Buscar

PREVIO ASPAR

Aleix Espargaró y Randy de Puniet a por Misano

La segunda cita del año en Italia llega con buenas expectativas para el equipo Power Electronics Aspar.

Aleix Espargaró y Randy de Puniet a por Misano

Aleix Espargaró y Randy de Puniet a por Misano

Tres semanas intensas de carreras ha dado paso a un breve pero merecido descanso. Sin embargo, el Mundial de MotoGP regresa con el GP de San Marino, una prueba en la que el equipo Power Electronics Aspar llega muy motivado. Mientras Aleix Espargaró buscará una vez más dominar entre las monturas CRT sin poner límites a la intención de luchar con las monturas satélite que están por delante, Randy de Puniet buscará seguir la línea trazada en Silverstone y dar un nuevo paso adelante con el fin de recuperar sensaciones.

Decimotercera prueba del campeonato y mismo objetivo para Aleix Espargaró. Después de las tres carreras consecutivas en las que el piloto catalán reinó entre las CRT pero sin estar tan cerca de los prototipos oficiales, el piloto catalán buscará una vertiente más competitiva para mejorar sustancialmente su registro de 68 puntos que ostente en la general: "Recientemente hemos vivido un periodo intenso, y la verdad es que ya hacía falta pasar algunos días en casa para desconectar. No he descansado mucho porque participé en las 24 horas de Barcelona de automovilismo. Mentalmente sí que he podido cargar pilas y ya estoy listo para acudir a la cita de Misano".

"Tengo muchas ganas de competir allí, circuitos como Silverstone o Brno nos perjudican, porque al ser tan largos partimos con desventaja respecto a los prototipos oficiales, pero estoy convencido de que en Misano todo estará mucho más igualado. El trazado es muy divertido, además me trae buenos recuerdos de los últimos años, estoy convencido de que se nos puede dar muy bien. Nuestro objetivo, una vez más, será realizar nuestro trabajo del mejor modo posible para seguir imponiéndonos en CRT" comenta finalmente Aleix.

Aleix Espargaró y Randy de Puniet a por Misano

Necesita progresar

Randy de Puniet no está siendo el mismo piloto que la pasada temporada le puso las cosas difíciles a Aleix Espargaró, aunque en Silverstone volvió a la senda correcta. Con el camino a seguir, el francés se siente muy optimista con su visita a Misano donde el pasado año fue el mejor piloto CRT: "El circuito de Misano me gusta mucho, no es grande pero sí bastante técnico. El año pasado vivimos un fin de semana interesante, en el que concluí como mejor piloto CRT. Espero que este año podamos repetir las sensaciones y lograr también un buen resultado".

Analizando su progresión en la anterior cita, Randy de Puniet comenta: "En Silverstone encontramos varias soluciones a los inconvenientes vividos previamente, de modo que arrancaremos desde esa base el próximo fin de semana. Aunque no fue todo lo bien que esperábamos, vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, antes o después veremos recompensado nuestro trabajo. Todavía quedan seis carreras, quiero dar lo mejor de mí en esta recta final de la temporada, para cerrar el año con buen sabor de boca".

Artículos recomendados