Registro gratuito

Alex Márquez: "Debemos aprender de lo que ha pasado hoy"
Alex Márquez: "Debemos aprender de lo que ha pasado hoy"

GP DE TAILANDIA 2018

Alex Márquez: "Debemos aprender de lo que ha pasado hoy"

Alex Márquez sufrió un nuevo abandono en carrera, el tercero de las ultimas cinco carreras.

DIEGO CANTALEJO - 07 OCTUBRE 2018 13:41

Mal fin de semana para el Estrella Galicia Marc VDS. Ninguno de sus pilotos pudo punturar, ni Joan Mir ni Alex Márquez. Este último se fue al suelo a falta de 19 vueltas en la curva cinco. El español está teniendo una segunda mitad de temporada para olvidar: de las cinco últimas carreras solo pudo puntuar en Aragón al ser cuarto.

"He cometido un error y he perdido la rueda delantera"

Alex Márquez describía así su caída: "Ha sido una lástima, he cometido un error, he perdido la adherencia en el tren delantero y me he caído. Es una pena porque he estado a un gran nivel durante todo el fin de semana. Estaba entre los tres primeros en la primera vuelta, pero después me han forzado a irme largo y he perdido algunas posiciones, aunque así son las carreras. Debemos aprender de lo que ha pasado hoy y llegar motivados a Japón para estar al mismo nivel que este fin de semana".

El hermano menor de los Márquez se encuentra en quinta posición de la general, a 133 puntos de Francesco Bagnaia y matemáticamente ser tercero sería su mejor posición. Su compañero de equipo, Joan Mir, rookie en 2018, se encuentra dos puntos por debajo del ilerdense.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33