Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Alex Márquez: "Debemos aprender de lo que ha pasado hoy"

Alex Márquez sufrió un nuevo abandono en carrera, el tercero de las ultimas cinco carreras.

Diego Cantalejo

07 octubre 2018 13:41

Comparte:

0 0
Alex Márquez: "Debemos aprender de lo que ha pasado hoy"

Mal fin de semana para el Estrella Galicia Marc VDS. Ninguno de sus pilotos pudo punturar, ni Joan Mir ni Alex Márquez. Este último se fue al suelo a falta de 19 vueltas en la curva cinco. El español está teniendo una segunda mitad de temporada para olvidar: de las cinco últimas carreras solo pudo puntuar en Aragón al ser cuarto.

"He cometido un error y he perdido la rueda delantera"

Alex Márquez describía así su caída: "Ha sido una lástima, he cometido un error, he perdido la adherencia en el tren delantero y me he caído. Es una pena porque he estado a un gran nivel durante todo el fin de semana. Estaba entre los tres primeros en la primera vuelta, pero después me han forzado a irme largo y he perdido algunas posiciones, aunque así son las carreras. Debemos aprender de lo que ha pasado hoy y llegar motivados a Japón para estar al mismo nivel que este fin de semana".

El hermano menor de los Márquez se encuentra en quinta posición de la general, a 133 puntos de Francesco Bagnaia y matemáticamente ser tercero sería su mejor posición. Su compañero de equipo, Joan Mir, rookie en 2018, se encuentra dos puntos por debajo del ilerdense.

Artículos recomendados