Registro gratuito

Álex Rins: "El circuito de Misano siempre me ha gustado"
Álex Rins: "El circuito de Misano siempre me ha gustado"

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Álex Rins: "El circuito de Misano siempre me ha gustado"

El piloto español espera continuar con el buen camino tras conseguir un noveno puesto en Silverstone.

ALEJANDRO DELGADO - 07 SEPTIEMBRE 2017 00:47

Misano es la confirmación de muchos pilotos del trabajo realizado durante toda la temporada.Este es el caso de Álex Rins, que tras la cita del Gran Premio de Gran Bretaña en la que logró uno de sus mejores resultados de la temporada, espera poder continuar evolucionando su montura. Por eso, el español llega con la mentalidad positiva de cara a esta cita del calendario, en la que trabajará duro para acabar de comprender toda la configuración de su GSX-RR.

El piloto del Team Suzuki Ecstar llega a San Marino con buenas sensaciones tras el resultado que logró en Silverstone, puesto que desde la primera sesión de entrenamientos libres lograron una buena puesta a punto, cosa que le sirvió para estar cerca de la Q2, mostrando un buen ritmo de carrera y sobre todo, buen desgaste de neumáticos. El piloto español ha afirmado que tras esta prueba del Mundial le hacen aumentar la confianza que tenía en su montura: "En Silverstone logramos un buen fin de semana, pudimos marcar un buen ritmo desde la primera sesión de entrenamientos, que es crucial en esta categoría, y también estuvimos muy cerca de tener acceso directo a la Q2 y el ritmo de la carrera fue consistente y rápido. Estas son cosas positivas que me ayudan a ganar más y más confianza y tener la cabeza en Misano con una buena actitud".

El compañero de equipo de Andrea Iannone ha afirmado que el trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli es uno de los que le gusta del Mundial, por lo que intentarán mantener este sendero positivo que logró en Silverstone, intentando mejorar poco a poco su puesta a punto. Por último, ha comentado que es importante comprender a la perfección su montura y conseguir una buena estrategia: "El circuito de Misano es uno que siempre me ha gustado, y vamos a tratar de tener el mismo enfoque, con una configuración efectiva desde el principio y luego mejorando paso a paso, estoy seguro de que podré aprender más y más, así como obtener una mayor comprensión de mi GSX-RR y las estrategias, que son un tema crucial en esta categoría".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33