Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Álex Rins: "El objetivo será el podio"

Para el de Valdealgorfa ha sido el mejor resultado en parrilla de salida e intentará sacar provecho de ello.

Comparte:

0 0
Álex Rins: "El objetivo será el podio"

En el Suzuki Ecstar han sido todo sonrisas en el día de clasificación del GP de Valencia. Además, ha sido una jornada importante para Álex Rins, que ha conseguido su mejor resultado en parrilla de salida en la categoría reina, tan sólo en su segundo año como piloto de MotoGP, algo positivo tanto para él como para la fábrica japonesa, que la próxima temporada contará con un joven tándem muy pontente junto con Joan Mir.

"Estoy contento. Por supuesto que me habría gustado conseguir la pole, estaba cerca de hacerlo, pero lo más importante después de la segunda caída es que estoy bien, ya que fue una caída fuerte y no me sentía bien después de ello", comentaba Rins, que con su tiempo de 1:31.380 se ha quedado a tan sólo 68 milésimas del tiempo de la pole de Maverick Viñales aun habiendo tenido un fin de semana difícil hasta ahora por las dos caídas sufridas.

"Por suerte, todavía era capaz de conseguir la segunda plaza. La moto ha funcionado bien hoy, a pesar de las condiciones mixtas de la pista. Mañana la carrera será en mojado, pero creo que puedo permanecer en el grupo de cabeza. El objetivo será el podio. Me gustaría acabar este año de la mejor forma posible", afirma el de Suzuki, que ha tenido que luchar contra los parches secos en el trazado valenciano y mañana está centrado en hacerlo bien en condiciones de mojado y subir a alguno de los tres cajones de honor con el buen ritmo que ha arrastrado en los dos días de GP.

Artículos recomendados