Buscar

MotoGP

Alex Rins se lesiona y es duda para Argentina

El piloto español se fractura parte del pie derecho y es duda para el Gran Premio de la República de Argentina.

Alejandro Delgado

01 abril 2017 11:50

Comparte:

0 0
Alex Rins se lesiona y es duda para Argentina

El inicio de temporada no ha sido del todo el esperado para Alex Rins. El piloto se lesionó en la primera tanda de test de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste al irse al suelo, aplastándose dos vértebras. Por ello, el español no llegó en las mejores condiciones posibles al Gran Premio de Qatar, disputado la pasada semana en el trazado de Losail, en el que finalizó en novena plaza.

Esta vez, el piloto del Team Suzuki Ecstar, se ha lesionado el Astrágalo del pie derecho al caerse entrenando en Motocross el pasado miércoles. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, puesto que tenía la zona muy inflamada y era complicado poder comprobar si era una fisura o una fractura. Cabe destacar que el Astrágalo se encuentra en la base de la tibia y el estrés que sufre esa zona es realmente elevado, puesto que todo el peso recae sobre él.

Rins, vería así peligrar la segunda cita del calendario, que se celebrará la próxima semana en el trazado de Termas de Río Hondo, sede del Gran Premio de la Republica de Argentina. Los médicos del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, liderados por el Doctor Xavier Mir, han decidido que por el momento se realizará un tratamiento no quirúrgico basado en Magnetoterapia y fisioterapia hasta que el próximo lunes se realice más pruebas médicas para ver el alcance de la lesión.

Artículos recomendados