Buscar

GP DE FRANCIA 2019

Andrea Dovizioso: "Necesitamos mejorar más si queremos pelear con Márquez"

Andrea Dovizioso es el rival a batir por Marc Márquez en lo que al campeonato del mundo se refiere. Fiel a su estilo, con el podio de hoy Dovi se mantiene en la lucha por el mundial, en segunda posición a sólo 8 puntos de Márquez gracias a su destacable regularidad.

Montse Asensio

19 mayo 2019 20:05

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Necesitamos mejorar más si queremos pelear con Márquez"

Tal y como ocurría en las dos anteriores temporadas, Andrea Dovizioso es el rival a batir por Marc Márquez en lo que al campeonato del mundo se refiere. Fiel a su estilo, con el podio de hoy Dovi se mantiene en la lucha por el mundial, en segunda posición a sólo 8 puntos de Márquez gracias a su destacable regularidad. Dovizioso no subía al podio en Le Mans desde 2015.

Andrea Dovizioso: "Necesitamos mejorar más si queremos pelear con Márquez"

"Estoy contento con mi resultado porque las condiciones han sido muy puñeteras todo el fin de semana y aún así nos las hemos apañado para asegurarnos la segunda posición tanto en la carrera como en el campeonato. Necesitamos mantenernos centrados e intentar mejorar un poco más si queremos pelear con Márquez hasta el final. No he podido seguir su ritmo hasta el final de carrera porque el neumático trasero estaba ya bastante gastado y además a final de carrera he tenido que defender la segunda posición contra Danilo. Ha sido una bonita lucha, no me ha sorprendido en absoluto su velocidad, le conozco bien. Ambos hemos conseguido el mejor resultado dentro de lo posible hoy y el campeonato sigue abierto. No puedo esperar dos semanas hasta Mugello, un circuito que conocemos bastante bien y donde hemos conseguido importantes resultados en el pasado".

Artículos recomendados