Buscar

MOTOGP 2017

Andrea Iannone: "Hemos mejorado mucho"

El piloto italiano se está adaptando a la perfección a su nueva montura y ha sido el más rápido en la segunda jornada de test en Sepang.

Alejandro Delgado

31 enero 2017 19:53

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Hemos mejorado mucho"

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero este parece no ser el caso de Andrea Iannone, que ha encontrado en el equipo de Hanamatsu su segunda casa. El piloto italiano ha sido el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el trazado malayo de Sepang, en la que la humedad que había en la pista ha perjudicado a los pilotos y equipos al ver reducidos sus planes de trabajo.

El piloto del Team Suzuki Ecstar ha señalado que pese ver reducido el tiempo de trabajo en pista por las complicadas condiciones que se encontraba esta, han podido probar varias configuraciones que les ha permitido seguir desarrollando la moto y han podido rodar en cronos bastante competitivos: "Estoy muy contento con el día de hoy, aunque tuvimos que recortar el tiempo del entreno debido a las condiciones de la pista, podríamos haber hecho mucho trabajo y, lo más importante, dar un paso adelante. En las primeras salidas a pista empezamos con algunas configuraciones que no me hacían sentir del todo cómodo, entonces fue cuando probamos algunos cambios en los que encontré mucha más confianza y los tiempos de vuelta eran mucho más rápidos".

El compañero de equipo de Álex Rins, ha destacado que estos cambios que han introducido eran bastante pequeños, pero han sido suficientes para poder comprobar que van por el buen camino. También ha querido agradecer a todos los miembros del equipo el trabajo que están realizando y la confianza depositada en él, cosa que le ayuda respecto a la familiarizarse con la montura y poder encontrar las mejoras más rápidamente y poder ir desarrollando la GSX-RR para poder estar compitiendo por los puestos de cabeza: "No fueron cambios radicales, sino unas pequeñas mejoras, pero resultaron ser muy eficaces. Estamos trabajando muy bien, la relación con los miembros de mi equipo es excelente, están trabajando muy duro y de una forma muy profesional y esto me da una actitud positiva que me permite pilotar con confianza. Hoy es el resultado de esto, hemos mejorado mucho desde ayer y es importante para nosotros haber encontrado unas mejoras muy positivas ".

Artículos recomendados