Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Andrea Iannone: "No estamos al 100%"

El piloto italiano ha tenido una complicada sesión de entrenamientos en Sepang.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 20:30

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "No estamos al 100%"

El mundial sigue su curso y esta vez ha sido la cita del Gran Premio de Malasia la escogida. Andrea Iannone, sin embargo, está viviendo su peculiar via crucis en un fin de semana que no le va nada bien. Por más cambios que haga en su montura, no se siente nada cómodo y en la sesión de clasificación ha tenido que luchar contra los problemas y se ha tenido que conformar con la novena plaza.

El piloto del Team Suzuki Ecstar ha tenido una de las citas de la temporada más complicadas y es que no se ha sentido cómodo desde el inicio. Iannone ha reconocido que no está en las mejores condiciones de cara a la carrera, puesto que no se siente nada cómodo sobre la Suzuki, en la que sufre especialmente con la adherencia. El italiano, sin embargo, ha visto como ha tenido que ir a contracorriente en la sesión de clasificación, al encontrarse con un problema en la FP4 que le ha impedido rodar cómo a él le gustaría: "En general, no estamos al 100%. No puedo pilotar como me gustaría. Tenemos algunos problemas y sufro un poco con la falta de adherencia. Hasta el FP3, la situación era más o menos mala, pero luego tuvimos un problema durante el FP4. Hubo un problema que afectó la calificación".

El compañero de equipo de Alex Rins, sin embargo, ha reconocido que no se ha rendido en ningún instante, puesto que se ha arriesgado y tan solo, ha podido arañar una décima. Pese a eso, Iannone se pone a pensar ya de cara a la carrera, en la que seguramente sufrirá y es que se encuentra indeciso, más allá de los problemas de su montura, sino porque respecto a los compuestos de neumáticos no sabe cuál se puede adaptar mejor a la carrera: "Entonces, fue complicado. Hicimos nuestro mejor esfuerzo con la situación que tuvimos, tal vez ganando una décima. La carrera es mañana, así que ahora es el momento de decidir los neumáticos de carrera. Por el momento es bastante difícil saber cuáles son los mejores para la carrera ".

Artículos recomendados