Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2019

Andrea Migno: "Debemos continuar en esta dirección"

El italiano del Bester Capital Dubai vuelve al podio casi un año después.

Alberto Camello

15 abril 2019 22:30

Comparte:

0 0
Andrea Migno: "Debemos continuar en esta dirección"

A Andrea Migno se le da bien el Circuito de Austin. Ya el año pasado se marcó una gran remontada para finalizar en cuarta posición y este año ha dado un paso más y ha subido al tercer cajón del podio.

El de Cattolica llegó a liderar la carrera pero finalmente los españoles Arón Canet y su compañero de equipo Jaume Masià pudieron con el. Migno ha comentado que le falto esas vueltas constantes para consolidar el liderato de carrera. "Me sentí muy rápido, me faltó un poco de ritmo cuando estaba en la cabeza", declaró para gpone.com.

El #16 partió decimotercero, para llegar a la cabeza y ver de cerca una victoria que no alcanza desde Mugello 2017. "Fue una buena carrera, estoy muy feliz, pero al mismo tiempo siento un poco de arrepentimiento porque también pude ganar, pero en la seis últimas vueltas no pude marcar la diferencia", comenta.

Andrea Migno: "Debemos continuar en esta dirección"

Asegura que este es la seda que tiene que llevar para consolidar estos resultados. "Ahora debo de seguir así, incluso en Qatar y en Argentina me sentí rápido, pero por diversas razones no pude darme cuenta del buen trabajo realizado", admite el de KTM.

Ahora solo espera llegar como en EEUU a las citas europeas. "El de Austin es un resultado que nos da mucha moral, debemos continuar en esta dirección para seguir siendo competitivos incluso en la próxima carreras".

Tras dos años complicados donde se encontraba lejos de los mejores tiempos, ha trabajado esta pretemporada más que nunca. "Estos dos últimos años no han sido fáciles. En general, hice buenas carreras tanto en 2017 como 2018, pero sufrí después de un comienzo de temporada donde sufrí con la moto. Este invierno hice un buen trabajo intentando mejorar y recuperarme, me siento rápido".

Artículos recomendados