Buscar

SUPERBIKES

Andy Verdoia será apoyado por el GMT94

El joven piloto francés contará con varios apoyos de Yamaha en Supersport.

Alberto Camello

03 febrero 2020 20:48

Comparte:

0 0
Andy Verdoia será apoyado por el GMT94

Andy Verdoia solo tiene 17 años, pero en Yamaha tienen muy claro que es un piloto que llegará muy lejos. Y es por eso porque la marca de los tres diapasones decidió subir de categoría al francés. No ha pasado ni un año desde que el MS Racing presentó a todo su equipo, donde Andy iba a debutar sobre la Supersport300. Fue un 2019 de menos a más, donde fue demostrando su talento logrando dos podios, en Misano y en Donington Park.

En una temporada difícil para Yamaha en la categoría, fue el mejor de la marca, quedando 4º en la clasificación general. En 2020 tendrá un nuevo desafío en Supersport, donde el nivel está cada vez más alto. Gran parte de culpa de su debut con las 600cc es del director de Yamaha Europa, Eric de Seynes. Y ahora sabemos que el GMT94 apoyará a la joven promesa francesa, de la mano del Campeón del Mundo de 250cc Christian Sarron. Intentarán llevar entre todos al bLU cRU a lo más alto posible.

Y no solo a Andy, si no también a Luca Cersosimo y Marcus Delestre (tercero y cuarto en el Yamaha Challenge en Promosport 300cc), a Florent Tourné (ganador de los 1000 promosports 2019), y a Martin Renaudin y Maximilien Bau (Campeón del Supersport de Francia 600cc); demostrando su compromiso con los más jóvenes.

Andy Verdoia será apoyado por el GMT94

El jefe del equipo, Christophe Guyot, habla del piloto del que espera mejore poco a poco: "Mejor piloto de Yamaha en el campeonato mundial de 300cc, Andy Verdoia merece la atención que le brindó Eric de Seynes y todo el proyecto bLU cRU destinado a detectar y entrenar los talentos del mañana. El paso a seguir es alto y tendrá que dar los pasos al nivel superior con paciencia y humildad. Estaremos junto a su equipo junior MS Racing bLu cRu para ayudarlo con este desafío", declara.

Las primeras palabras de Verdoia es de agradecimiento, y espera con ansía que comience la nueva temporada. "Estoy encantado de ver a YAMAHA y el proyecto bLu cRu apoyarme para el año 2020. También me beneficiaré de valiosos consejos durante las carreras, de Ludovic Reignier (ingeniero de Yamaha en GMT94), y Jules Cluzel, la referencia en la categoría. Tengo mucha suerte de comenzar con tantas fortalezas, y no puedo esperar para comenzar la temporada", agrega.

Artículos recomendados