Buscar

PRESENTACIONES EQUIPOS MOTOGP 2024

Así son los nuevos colores del Pertamina Enduro VR46 Racing Team

La estructura del ex piloto italiano Valentino Rossi ha mostrado al público el diseño de sus monturas para el inicio de la nueva temporada con varios cambios.

Santiago Álvarez

24 enero 2024 21:43

Comparte:

0 0
Así son los nuevos colores del Pertamina Enduro VR46 Racing Team

Las presentaciones de los equipos del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP continúan y ha sido el turno de la estructura propiedad del ex piloto italiano Valentino Rossi: VR46 Racing Team. La estructura de Il Dottore, ahora con un nuevo sponsor principal, ha enseñado cómo será el diseño 2024 del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Se ha celebrado un evento en Riccione, Italia, donde ha predominado el color "amarillo Vale" que ha protagonizado hoy esta presentación.

Además de los protagonistas importantes de la escuadra italiana, ha estado presente, como representación de PT Pertamina Lubricants, Werry Prayogi como Presidente Director de la compañía. Este acuerdo entre el VR46 y la petrolera indonesia se alargará durante tres años, donde también apoyarán este proyecto, la Agencia VR46, y eBay, Comoli Ferrari y Monster Energy. Además, la estructura contará este curso con Di Gianantonio que no es piloto que haya salido de la Academy.

Valentino Rossi, Team Owner: "Estos 10 años han pasado volando desde que empezamos a trabajar en este proyecto. Al principio estaba convencido de que MotoGP? no era nuestro verdadero objetivo, la gente a mi alrededor empujó mucho, Uccio entre los primeros. Las cosas fueron bien desde el principio y el año pasado fue inolvidable, fantástico, todo el mundo subió el listón. La primera victoria en MotoGP? en Argentina significa la realización de un sueño colectivo".

Así son los nuevos colores del Pertamina Enduro VR46 Racing Team

"Nos esperan muchas cosas nuevas en 2024: un nuevo partner para el título, un nuevo piloto junto a 'Bezz', Fabio, y un paquete técnico del más alto nivel. Estoy muy contento con la asociación con Pertamina Enduro, los aficionados indonesios siempre me han tenido un gran afecto y respeto. Marco y Fabio son una pareja dupla, pero son dos pilotos muy rápidos y dos buenos chicos. Ha sido un invierno muy largo y estoy impaciente por verlos en la pista en Malasia y luego en Qatar para el inicio de la temporada".

Mr. Werry Prayogi, President Director of Pertamina Lubricants: "Esto marca un momento histórico para Pertamina Lubricants. En Pertamina, nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestra asociación con el VR46 Racing Team. Creemos, con confianza, que experimentarán un crecimiento significativo y emergerán como una gran fuerza en la escena de las carreras. Como líder del mercado en Indonesia, estamos intensificando nuestro juego, elevando nuestra posición en la escena mundial".

"Nuestro objetivo es demostrar que los productos de Pertamina Lubricants están a la altura de los estándares de calidad mundiales. Esta asociación va más allá del patrocinio; es una colaboración estratégica entre dos entidades que comparten una visión común de crecimiento. Tanto Pertamina Lubricants como VR46 Racing Team aspiran a convertirse en actores influyentes de la industria automovilística mundial. Nos comprometemos a trabajar duro y a esforzarnos al máximo para hacer realidad este sueño. Creemos en nuestra capacidad para lograrlo".

Así son los nuevos colores del Pertamina Enduro VR46 Racing Team

Mucha ilusión en un renovado equipo que aspira a seguir haciendo historia

Pablo Nieto, Team Manager del Pertamina Enduro VR46 Racing Team:

"Será un año especial, el décimo del equipo en el Campeonato del Mundo. Qué largo camino y cuántas satisfacciones desde Moto3? y luego Moto2?, hasta MotoGP?. La verdad es que aún nos queda mucho por aprender, pero esto nos da la motivación y la determinación adecuadas para seguir trabajando y hacerlo bien. La pareja de pilotos es nueva: conozco mejor a Marco, tiene un gran talento y ha hecho una temporada casi perfecta".

Marco Bezzecchi: "Será mi tercera temporada en MotoGP? y estoy contento de estar en la pista una vez más con el mismo equipo en el Pertamina Enduro VR46 Racing Team y pilotando una Ducati. Me gustaría hacer algo parecido a lo que hicimos en 2023: ser competitivo, consistente, subir al podio y hacer buenas carreras. También me gusta mucho la nueva decoración, completamente diferente, algo que nunca se ha visto en MotoGP?. Espero un Campeonato muy disputado, del más alto nivel y con muchos pilotos y motos fuertes. Podemos hacer dos cosas: divertirnos e intentar estar entre los protagonistas".

Fabio Di Giannantonio: "Estoy muy emocionado, no puedo esperar. Para mí es el primer año en el Pertamina Enduro VR46 Racing Team: nos conocimos en el test de Valencia a finales de año, cuando probamos el paquete Ducati que utilizaremos esta temporada y las sensaciones fueron inmediatamente positivas. Tenemos un gran potencial para alcanzar nuestras ambiciones. La librea es una locura, se nota dentro y fuera de la pista. Llevar este amarillo es un gran honor para mí. Será un comienzo interesante, ha habido muchos cambios en cuanto a alineación, pilotos y motos. Todos tenemos que acomodarnos, ¡pero será un gran espectáculo!".

Artículos recomendados