Buscar

MOTO2

Augusto Fernández renueva el Pons HP 40

El equipo de Sito Pons ha anunciado la renovación del piloto mallorquín Augusto Fernández, manteniendo así al español un año más en sus filas

Santiago Álvarez

03 octubre 2018 13:12

Comparte:

0 0
Augusto Fernández renueva el Pons HP 40

La temporada 2019 del campeonato del mundo de Moto2 va cerrando ya su parrilla de participantes. El equipo de Sito Pons, el Pons HP 40, ha anunciado la renovación del piloto mallorquín Augusto Fernández para la próxima temporada. Era una opción ya sabida como habíamos anunciado anteriormente en este mismo medio. Fernández que llegó para sustituir a Héctor Barberá para la disputa del Gran Premio de Catalunya, debido a problemas de disciplina, completará con esta renovación su tercera temporada en la categoría intermedia del mundial.

El equipo mantendrá así un tándem italalo-español con el italiano Lorenzo Baldassarri como piloto que encabeza el proyecto del equipo español. El equipo decidió renovar a Fernández dado que se ha podido adaptar en poco tiempo a un equipo nuevo para él. Además el piloto balear ha logrado estar dentro de los objetivos que se han marcado esta temporada ambas partes, haciendo que cada fin de semana de gran premio el joven español esté cada vez más adaptado a la categoría.

"Estamos muy contentos con la renovación de Augusto. Es un piloto joven, con talento, rápido y que se ha adaptado muy bien a la moto y al grupo humano. Le dimos la oportunidad a mitad de temporada y entendemos que para ver los resultados que esperamos era importante extender ese contrato y así lo hemos hecho", explicaba Sito Pons. "Estoy seguro que en su segunda temporada en el equipo nos dará muchas alegrías y conseguiremos grandes éxitos, y junto a Baldasarri estamos seguros que tendremos un equipo ideal para la lucha por el campeonato del mundo. Gracias una vez más a los patrocinadores que dan continuidad al proyecto ya que estamos seguros que nos dará muchas satisfacciones", concluía así el español.

Por otra parte, Fernández también ha querido agradecer tanto al equipo como a los patrocinadores por este nuevo contrato que le ayuda a seguir creciendo en una categoría tan competitiva como es Moto2: "Estoy muy contento por haber renovado con el equipo y quiero darles las gracias de nuevo por la oportunidad. Creo que será un gran año ya que estamos trabajando muy bien esta temporada, me siento muy bien con el equipo y poder continuar el proyecto es como ver realizado un sueño. Agradecer el apoyo de Sito y de los patrocinadores que lo hacen posible y ahora tocará trabajar más que nunca y devolver esa confianza depositada en mi en forma de resultados peleando en las posiciones delanteras".

Artículos recomendados