Buscar

NUEVO PATROCINADOR

Avintia Blusens y ASM unen fuerzas en MotoGP

La empresa de logística y transporte ASM luce desde Catar en el carenao de las motos de Barberá y Aoyama.

Avintia Blusens y ASM unen fuerzas en MotoGP

Avintia Blusens y ASM unen fuerzas en MotoGP

El equipo Avintia Blusens ha dado un paso adelante en el inicio de la temporada 2013 de MotoGP. Con la presencia de Héctor Barberá e Hiroshi Aoyama, la estructura española se ha convertido por el momento en la principal alternativa del Power Electronics Aspar gracias a los cuatro puntos sumados en las dos primeras citas del campeonato por sus pilotos. Con los tres puntos que tiene en su casillero el valenciano Barberá y el puntito sumado por el japonés Aoyama, el equipo Avintia Racing tiene en su mano un inicio de campeonato mucho más destacado que el de hace tan solo un año.

Gracias a la llegada de nuevos pilotos y nuevos técnicos este cambio ha sido posible, aunque tampoco hay que olvidarse del apoyo económico externo que recibe de distintas empresas y patrocinadores. La última en incorporarse a la nómina de apoyos del equipo Avintia Blusens ha sido la empresa de mensajería, logística y transporte ASM. De esta forma, desde el pasado Gran Premio de Catar donde el equipo tuvo un gran inicio de curso, el logo de ASM luce en la parte lateral del carenado de las monturas del equipo.

ASM nació como pequeña empresa de mensajería y logística que ha crecido a lo largo de 25 años de actividad hasta convertirse en una referencia en transporte urgente tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una red de más de 350 agencias en la península ibérica y con un equipo humano de 2000 profesionales. El presidente de ASM, señala respecto al acuerdo con el Avintia Blusens: "Nos identificamos con los valores del equipo Avintia Racing, con su superación y determinación hacia la victoria. ASM patrocinará a este equipo de jóvenes luchadores con gran orgullo".

Avintia Blusens y ASM unen fuerzas en MotoGP

Extendido a Moto2

Gracias al acuerdo entre la empresa y el equipo, los logos de ASM lucen ya en todos los elementos físicos y comunicaciones del equipo, lo que implica que también se ha extendido el contrato a las monturas de Moto2 pilotadas por el también español Toni Elías y por Kyle Smith. Aunque el inicio de la temporada ha sido un poco más complicado en la categoría intermedia, desde Avintia y ASM están seguros que las cosas cambiarán para la tercera cita del campeonato del Mundo de Moto2 que se disputará en Jerez en menos de 15 días.

Artículos recomendados