Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Pecco Bagnaia: "Luca me dio un regalo..."

Francesco Bagnaia logró su séptima victoria de la temporada al imponerse sobre Luca Marini y Miguel Oliveira. Agradeció la maniobra final de su compañero de equipo sobre su máximo rival.

Diego Cantalejo

07 octubre 2018 12:42

Comparte:

0 0
Pecco Bagnaia: "Luca me dio un regalo..."

Gran fin de semana para el Sky Racing Team VR46. Primer doblete del equipo, séptima victoria de la temporada de Francesco Bagnaia y cuarto podio de Luca Marini. Bagnaia, con esta última vicoria, aumenta su ventaja respecto a Miguel Oliveira a 28 puntos

"Luca me dio un regalo"

La séptima victoria de Francesco Bagnaia en Buriram demuestra la gran temporada del italiano en 2018. Siete victorias y cada vez más cerca del título. La cara del italiano lo decía todo, pero después lo declaró él mismo: "Estoy muy feliz".

El italiano del equipo Sky Racing conservó neumáticos al inicio de carrera. "Sabía que las primeras vueltas con neumáticos nuevos iban a ser muy competidas, pero me mantuve tranquilo y traté de mantenerme constante. En este tipo de condiciones, con altas temperaturas, puedo ser aún más competitivo, especialmente con neumáticos usados y abrí la brecha en comparación con mis perseguidores. Miguel era muy fuerte aquí y estaba remontando desde la segunda fila, pero podía hacerlo bien porque después de las primeras 8/10 vueltas sabía que podía comenzar a imponer mi ritmo".

También tuvo un detalle al agradecer a su compañero de equipo, Luca Marini, al adelantar a Miguel Oliveira en la última vuelta. Sin esa acción, Bagnaia se hubiese ido de Buriram con 25 puntos d ventaja sobre el portugués, pero ahora se encuentra a 28 gracias a la maniobra de su compañero de equipo: "Luca me dio un gran regalo hoy, superando a Miguel en la última vuelta".

Artículos recomendados