Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Brad Binder: "Ha sido una carrera de locos"

Binder ha ganado una carrera en la que no ha sido fácil ganar en la que ha tenido que luchar con Mir hasta el último momento.

María Catalán

28 octubre 2018 16:41

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Ha sido una carrera de locos"

Una carrera que no ha sido fácil de principio a fin, al igual que las otras dos categorías del mundial, hasta el final ocho pilotos estaban luchando por el grupo de carrera. Baldassarri fue al suelo a dos vueltas para el final y Mir luchó con la cabeza de carrera hasta pero se tuvo que conformar con el segunda posición, llevándose la victoria el sudafricano.

Brad Binder" Ha sido una carrera de locos, pensaba que estaba de nuevo en Moto3. Me he puesto en cabeza al principio y he intentado tirar, pero no se pudo. Intenté mantenerme en el grupo sin muchos problemas, pero era una locura porque había gente por todos los lados. Tenía pensado tirar a dos vueltas y así ha sido"

Joan Mir a pesar de no conseguir ganar la carrera también se mostró muy positivo ante el resultado obtenido" Este fin de semana me ha costado sacar una vuelta buena y esto me ha penalizado. Muy contento por este podio después de unas carreras difíciles. Va dedicado a las personas que cuando no sale, no creen y cuando sale creen"

Brad Binder: "Ha sido una carrera de locos"

Un Augusto Fernandez también realizó una gran carrera, poco a poco el piloto español va dando pasos de mejora conforma pasa el mundial "Ha sido una carrera muy divertida, me lo he pasado muy bien. Estamos ahí, otra carrera con ellos. Vamos mejorando y ya nos queda poco. A ver si damos ese pasito para el podio"

Por el contrario Xavi Vierge no ha terminado esta carrera con un gran sabor de boca a pesar de haber liderado la carrera por unos momentos "Tengo un sabor un poco amargo. Lo he intentado todo y al final no ha podido ser. Lo he dado todo y superfeliz de luchar con los mejores. Haber liderado por primera vez una carrera de Moto2 es un paso adelante".

Artículos recomendados