Buscar

RENOVACIÓN

Bradley Smith seguirá en el equipo Tech3 de MotoGP en 2015

Tech3 ha anunciado la renovación del británico por una temporada. Smith y Espargaró volverán a formar equipo en 2015.

Fernando Sancho

13 agosto 2014 17:00

Comparte:

0 0
Bradley Smith seguirá en el equipo Tech3 de MotoGP en 2015

Bradley Smith seguirá en el equipo Tech3 de MotoGP en 2015

El equipo Tech3 ha confirmado la renovación de Bradley Smith por una temporada. El piloto británico, afrontará de esta forma en 2015 su tercer año en la categoría reina y en el equipo de Hervé Poncharal, después de aterrizar en esta estructura en 2011 en la categoría de Moto2, categoría donde consiguió notables resultados con la Mistral 610. Finalmente, el equipo Monster Yamaha Tech3 ha apostado por la continuidad a pesar de que por momentos parecía que no sería así y la pareja de pilotos en la próxima campaña de MotoGP será la actual, formada por Pol Espargaró y el propio Bradley Smith.

"Es difícil explicar exactamente lo que siento, pero estoy muy agradecido a Yamaha y Hervé Poncharal por creer en mí y permitirme competir un año más. Amo trabajar con la YZR-M1 y estoy muy contento del resultado final y que todo quede ordenado. Es positivo mentalmente tener claro mi futuro para el año que viene en esta segunda mitad de la temporada. Es hora de empezar a lograr sacar todo mi potencial y conseguir resultados por mí, por el equipo y por los patrocinadores. Además, ser compañero de Pol Espargaró es muy divertido. Insisto, estoy muy contento y emocionado por esta renovación de 2015" afirmaba Bradley Smith.

Bradley Smith seguirá en el equipo Tech3 de MotoGP en 2015

Larga trayectoria

Como decimos, Bradley Smith fichó por la estructura francesa en 2011 y sus actuaciones fueron en aumento durante su primera temporada. En Gran Bretaña y tras una excelente remontada consiguió su primer podio, que tuvo su respuesta en las dos siguientes carreras con sendos terceros puestos. El papel de Bradley Smith fue ganando peso en el equipo y en el desarrollo de la moto, lo que le sirvió para aterrizar en MotoGP en 2013. Desde entonces, apenas cinco abandonos y actuaciones consistentes en la categoría reina son su sello de identidad.

En 2014, ha encontrado en Pol Espargaró un duro rival, pero el nivel del equipo crece en cada carrera. De hecho, en el GP de las Américas, Bradley Smith consiguió su mejor resultado histórico en MotoGP al terminar quinto, mientras que en Indianápolis hace unos días, con el dedo meñique totalmente marcado por una abrasión, consiguió ser sexto. Ahora, el piloto tendrá una nueva temporada con el equipo para demostrar su nivel aunque los rumores apuntaban a su posible salida del equipo.

Artículos recomendados