Buscar

EL OTRO LADO

El buen rollo entre Dani Pedrosa y Marc Márquez

A la espera del GP de Francia, el equipo Repsol Honda nos muestra otro aspecto de las carreras lejos de los circuitos.

El buen rollo entre Dani Pedrosa y Marc Márquez

El buen rollo entre Dani Pedrosa y Marc Márquez

El inicio de la temporada para el equipo Repsol Honda llamó a algunos fantasmas en Catar pero lo cierto es que el tradicional video que Repsol nos trae temporada tras temporada nos ha enseñado un lado muy divertido de la relación de Dani Pedrosa y Marc Márquez. Como es lógico, los dos pilotos del equipo de MotoGP han protagonizado el anuncio publicitario de Respol para esta temporada y el making of de este anuncio han mostrado la buena relación que tienen los dos pilotos catalanes.

Una imagen que sin duda contrasta con la tensión vivida por otros dos pilotos españoles en este mismo escenario el pasado fin de semana. Sin embargo, el Circuito de Jerez deja el mejor lado de una pareja que actualmente comanda la categoría de MotoGP y que han conseguido dos dobletes consecutivos en las tres carreras que llevamos de temporada. Precisamente, el Gran Premio de España ha significado el último doblete de un equipo que representa talento, trabajo y esfuerzo en ambos pilotos.

El nuevo anuncio de la compañía petrolera se estrenó el pasado domingo y dejando de lado la versión oficial, este video muestra las imágenes más divertidas del rodaje y las tomas falsas que tuvieron lugar en el Circuito de Jerez a finales de marzo durante los test de pretemporada en el que tanto los pilotos del Repsol Honda como el resto de la parrilla de MotoGP encontraron condiciones de mojado que no permitieron rodar todo lo que les hubiera gustado. En el video, además vemos a los pilotos tal y como son antes de que la temporada y la tensión propia de la competición.

Ahora preparados para Francia

Dejando de lado este divertido video en forma de Making Of traído por Repsol, tanto Dani Pedrosa como Marc Márquez ya piensan en Le Mans. El piloto de Cervera es el líder y Marc Márquez llegará a una pista en la que volverá a tener la desventaja de su inexperiencia a los lomos de una montura MotoGP pero con la necesidad de defender su primera posición. Tras su victoria, Dani Pedrosa llegará muy motivado a Le Mans, una pista que tiene buenos y malos recuerdos para el número 26 y en la que intentará sumar su segunda victoria consecutiva. Hasta que Le Mans llegue, mirad el video:

Artículos recomendados