Registro gratuito

Cal Crutchlow da la campanada
Cal Crutchlow da la campanada

GP DE ITALIA 2017

Cal Crutchlow da la campanada

Cal Crutchlow sorprende a propios y extraños consiguiendo el mejor registro del día en el circuito de Mugello.

MONTSE ASENSIO - 02 JUNIO 2017 20:57

La primera jornada de entrenamientos sobre territorio italiano ha despertado esta mañana con uno de los pilotos locales, Andrea Dovizioso, afianzándose con el mejor crono además a lomos de una Ducati. Al mismo tiempo, la afición amarilla miraba de reojo a Valentino Rossi. El Doctor ha estado asesorado en todo momento por los otros doctores (éstos de profesión) para observar su evolución con las molestias que Rossi aún arrastra de su percance practicando motocross ocurrido hace unos días.

Valentino se ha tomado las dos sesiones de entrenamientos de hoy como una prueba de hasta qué punto se encuentra bien físicamente pero sin arriesgar demasiado, pensando en la carrera del domingo. Su compañero de equipo, Maverick Viñales, ha sido el protagonista de una espectacular caída en el FP2, sin grandes consecuencias físicas afortunadamente. Sólo una abrasión en el codo izquierdo.

Cal Crutchlow da la campanada

Un FP2 en que los neumáticos duros han sido claves para la mayoría de pilotos de la parrilla, ya que los mejores cronos se han marcado con la combinación duro delantero-blando trasero. A excepción de Cal Crutchlow, que además de ser la excepción al utilizar medio-blando, ha sido la sorpresa esta tarde al conseguir el registro más rápido del día, por delante de Andrea Dovizioso: 1'47.365.

Cara y cruz para los pilotos del Repsol Honda. Mientras Dani Pedrosa ha mantenido un buen ritmo y ha terminado como 5º más rápido en el acumulado, Marc Márquez de momento se despide de la Q2 del sábado, a +0.738 del tiempo de Cal.

Con la caída de Maverick Viñales y la precaución de Valentino, los pilotos del Monster Tech 3 han sido las Yamaha más rápidas, con Jonas Folger como tercero más rápido y Johann Zarco 4º. Día para olvidar en Aprilia, tanto Aleix Espargaró como Sam Lowes han terminado besando la grava de Mugello.

La combinación de tiempos del FP1 y FP2 de hoy ha finalizado así:

1. Cal Crutchlow - Honda - 1'47.365

2. Andrea Dovizioso - Ducati - 1'47.526

3. Jonas Folger - Yamaha - 1'47.543

4. Johann Zarco - Yamaha - 1'47.685

5. Dani Pedrosa - Honda - 1'47.699

6. Héctor Barberá - Ducati - 1'47.710

7. Álvaro Bautista - Ducati - 1'47.728

8. Andrea Iannone - Suzuki - 1'47.807

9. Michele Pirro - Ducati - 1'47.883

10. Danilo Petrucci - Ducati - 1'47.950

Resto de tiempos

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33