Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2015

Cascos especiales de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Ambos estrenaron cascos con motivos japoneses, no te pierdas las galerías de imágenes.

Daniel Fernández

11 octubre 2015 09:33

Comparte:

0 0
Cascos especiales de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Cascos especiales de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Durante la celebración del Gran Premio de Japón que se ha disputado durante este fin de semana en el circuito Twin Ring Motegi, los pilotos del Repsol Honda Team estrenaron cascos especiales con motivos japoneses en honor al país del sol naciente de donde es la marca del ala dorada.

Realmente el derroche de originalidad en los cascos durante los últimos tiempos es incríble, gran culpa de ello la tiene Valentino Rossi del Movistar Yamaha Team junto a Aldo Drudi, que durante años han realizado trabajos preciosos, el último en Misano. Pero en Japón los cascos protagonistas como ya dijimos anteriormente fueron los de los pilotos de Honda.

Los cascos de Márquez y Pedrosa

Todo el fin de semana se comentó más el nuevo casco de Marc Márquez, puesto que había que fijarse en el de Dani Pedrosa para darse cuenta del cambio en su diseño. Mientras que el primero cambió de cabo a rabo el casco, el segundo en cambio tuvo una transformación, es decir, las variantes se introdujeron en el modelo que suele usar habitualmente.

Cascos especiales de Marc Márquez y Dani Pedrosa

El casco de Marc estaba basado en una estética muy manga con historieta incluida, en ella se mostraba una evolución de una pequeña hormiga a una súper hormiga. El piloto declaraba lo siguiente sobre su nuevo diseño especial para el Gran Premio de Japón: "Me gusta mucho este diseño y con él Shoei me transforma de pequeña hormiga en una súper hormiga de plata que a base de trabajo consigue ganar a su rival".

En cuanto al casco de Dani su diseño era quizás más simple, pero sin duda más bonito al mantener unas líneas constantes y existir una harmonía en todo el conjunto gracias a la bandera japonesa de la parte alta y el samurái de la parte trasera, encajando perfectamente con el habitual. Sobre este casco especial para Motegi Dani declaró lo siguiente: "En las letras en japonés es obvio, pone la palabra samurái. El por qué de este diseño es porque me encanta la filosofía samurái".

A continuación podréis ver abajo una galería de imágenes del casco especial para Japón de Marc Márquez y otra galería sobre el casco especial que Dani Pedrosa ha usado durante la celebración del ya mencionado GP nipón en el circuito Twin Ring Motegi.

Artículos recomendados