Buscar

RONDA ESTADOS UNIDOS WORLDSBK

Chaz Davies: "Laguna Seca es una buena pista para mí"

El galés alcanzará las 200 carreras en el WorldSBK, en un circuito donde ha ganado en tres ocasiones.

Marcos Navas

10 julio 2019 17:51

Comparte:

0 0
Chaz Davies: "Laguna Seca es una buena pista para mí"

El de Laguna Seca será un fin de semana especial para el británico Chaz Davies. Cumplirá 200 carreras en el mundial de Superbikes, en un trazado que no se le da especialmente mal. Allí ha ganado tres veces y, de hecho, es el último piloto Ducati que ha subido allí a lo más alto del podio.

Los alicientes pueden ser un buen golpe de moral para Davies, que está sufriendo en exceso esta temporada. "Las dos últimas carreras han sido muy duras para mí, especialmente la de Donington Park. Tuve problemas al encontrarme a gusto encima de la moto. Así que estoy deseando correr en Laguna Seca. Es una pista adecuada para mí y es una buena oportunidad para mejorar nuestros resultados antes del parón del verano. Necesitamos una buena actuación, porque actualmente no somos los suficientemente competitivos", declaró Chaz Davies antes de viajar a Estados Unidos.

Davies se es 9º en el mundial de Superbikes, a 252 puntos de su compañero Álvaro Bautista. Su mejor puesto ha sido hasta ahora una segunda plaza en Imola.

Artículos recomendados