Buscar

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Dani Pedrosa: "Espero que podamos hacer una buena carrera"

El piloto español llega motivado a la última prueba del calendario.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2017 19:53

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Espero que podamos hacer una buena carrera"

El Circuito Ricardo Tormo es el principio y final de una temporada. Este fin de semana el Mundial de MotoGP llega a su última cita del año y los pilotos esperan cerrar una nueva edición del Mundial por la puerta grande y brillando sobre la pista. Este es el caso de Dani Pedrosa, que espera poder brillar una vez más ante su afición y sobre todo, estar mostrando ya ritmos competitivos desde el inicio del fin de semana. El español, intentará mantener la mejora que tuvo en la pasada cita del calendario, en la que tuvo que gestionar la carrera en unas complicadas condiciones, y todo fue gracias a una configuración que le hizo que volviera esa confianza perdida en las últimas pruebas.

El piloto del Repsol Honda Team llega con ganas de realizar una buena actuación. El español espera poder finalizar una de las temporadas más complicadas, en la que no se ha sentido cómodo con los compuestos. Pedrosa, espera poder estar batallando por la victoria y dar un buen espectáculo sobre la pista y ante su afición. Por ello, intentará seguir con la línea que logró en la anterior cita, que le hizo que pudiera estar más confiado: "Vamos a Valencia con una mentalidad positiva y con ganas de intentar terminar la temporada con un buen resultado. Siempre siento el gran ambiente y recibo mucha energía de los aficionados. Dimos un paso adelante en la configuración de nuestra moto en Malasia y eso nos da confianza para el fin de semana".

El compañero de equipo de Marc Márquez ha destacado que el trazado de Ricardo Tormo es una de las pistas favoritas. Y es que el catalán ha logrado buenos resultados en el pasado y espera poder continuar en esta línea. Por último, Pedrosa ha afirmado que intentará poder tener una buena puesta a punto en su montura y desde el principio poder marcar unos buenos resultados en los entrenamientos: "El de Valencia es un circuito que me gusta mucho, he ido bien en el pasado y he logrado buenos resultados, así que espero que la moto trabaje bien y podamos hacer una buena carrera".

Artículos recomendados