Buscar

GP DE ALEMANIA 2018

Dani Pedrosa: "Tengo muchas ganas de correr en Alemania"

El piloto español llega motivado a la cita del Gran Premio de Alemania.

Alejandro Delgado

11 julio 2018 07:59

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Tengo muchas ganas de correr en Alemania"

El Mundial sigue su curso y este fin de semana llega al ecuador de la temporada 2018. El Gran Premio de Alemania marcará el punto de inflexión una vez más y todos los pilotos sacarán el máximo partido a su potencial para encontrar un buen rendimiento en el mítico trazado de Sachsenring. Este es el caso de Dani Pedrosa que después de tener uno de los Grandes Premios de los Países Bajos más complicados que se recuerden, llega a Alemania con ganas y motivado.

El piloto del Repsol Honda Team ha afirmado que el trazado alemán es uno de sus favoritos. Por ello ha destacado que intentará trabajar de cara al ritmo de carrera y encontrar una buena puesta a punto que le permita poder rodar en unos registros más que competitivos. Es por ello que el español se ha puesto la meta de trabajar de cara a carrera y en la gestión de los neumáticos para comprender el funcionamiento de los mismos.

Se espera que sea un fin de semana bastante complicado para el español. Desde que se hiciese oficial que no continuaría con Honda la próxima temporada y que tomarían caminos separados, se ha rumoreado mucho acerca el futuro de Pedrosa. Tanto es así que el propio piloto en el Gran Premio de Catalunya ya convocó a los medios para hablarles respecto a su futuro profesional. Sin embargo, su decisión se ha ido aplazando poco a poco por diversos motivos. El catalán, tras la cita de Assen lanzó un comunicado en el que informaba a la prensa que había tomado una decisión y que en Alemania la comunicaría, por ello convocó una rueda de prensa para la jornada del jueves en la que informará sobre ella.

Dani Pedrosa: "Tengo muchas ganas de correr en Sachsenring, una pista que me gusta. En la segunda mitad de la carrera de Assen, conseguimos rodar más rápido de lo que lo habíamos hecho durante el resto del fin de semana, así que en Alemania intentaremos seguir trabajando sobre esa base. Además, debemos mejorar nuestra velocidad con neumáticos nuevos, para ser más rápidos en los entrenamientos cronometrados".

Artículos recomendados