Buscar

GP DE HOLANDA 2017

Danilo Petrucci: "Pienso presentar una queja en Dirección de Carrera"

Ayer el piloto italiano se quedó a las puertas de la victoria en una interesante lucha con Valentino Rossi.

Rut Alfonsín

26 junio 2017 20:19

Comparte:

0 0
Danilo Petrucci: "Pienso presentar una queja en Dirección de Carrera"

Ayer el piloto Danilo Petrucci hizo una demostración, de buen pilotaje siendo la primera Ducati de la parrilla, y no solo eso si no que luchó por la victoria hasta el último momento.

Para Petrux Assen ha sido su segundo podio, tras ser tercero en Italia. En su sexto año en MotoGP, el piloto que nunca pasó por las categorías inferiores del mundial, ayer rozó la victoria, pero parece ser, que en parte por culpa de los pilotos doblados el italiano no pudo mejorar ese segundo puesto a 63 centésimas del ganador, Valentino Rossi.

"Al final hemos tenido problemas con los doblados, primero con Barberá y en la última vuelta con Rins, casi nos tocamos y nos vamos al suelo, y eso me ha impedido estar cerca de Vale. Lo tenía preparado, en las últimas cuatro vueltas lo tenía todo controlado, sabía el punto en el que podía pasarlo y sabía que era más rápido que él, pero no he podido llegar a meta suficientemente cerca por culpa de los doblados".

Danilo Petrucci: "Pienso presentar una queja en Dirección de Carrera"

"Pienso presentar una queja en Dirección de Carrera, cada viernes en la Comisión de Seguridad hablamos siempre de normas y reglas para tener mayor seguridad y tener un deporte más limpio, siempre hablando de eso, pero a la hora de la verdad nada de nada. Pero no he visto ninguna bandera azul. Lo siento por Barberá y Rins, porque ahora tengo mucha rabia, seguramente ellos no sabían que tenían a Valentino y a mi detrás, pero seguramente voy a quejarme en Dirección de Carrera". Dijo Danilo bastante enfadado.

Lo positivo es que Danilo ya entra dentro de ese grupo de pilotos competentes de la parrilla. "Sí, he sido la primera Ducati, ayer se lo dije al equipo, sabía que iba a ser muy difícil, pero así ha sido".

Artículos recomendados