Buscar

COMENTARIOS

Directo de los FP1 del GP de las Américas de MotoGP 2014

La actividad comienza en pista con la disputa de los primeros libres. Sigue todo lo que suceda en Austin con nuestros comentarios.

Directo de los FP1 del GP de las Américas de MotoGP 2014

Directo de los FP1 del GP de las Américas de MotoGP 2014

La jornada previa al arranque de la competición ha sido especialmente intensa en el Circuito de las Américas, sobre todo por el anuncio de retirada a final de temporada de Colin Edwards, que se produjo durante la habitual rueda de prensa previa a la competición. Sin embargo, todo esto queda en un segundo plano ahora que el semáforo va a tornarse en color verde y van a comenzar a rugir los motores en el largo y variado trazado que acoge el GP de las Américas. Con los neumáticos de Bridgestone también siendo protagonistas, todo está listo para empezar las competencias.

En definitiva, Yamaha vs Honda, los pilotos 'Open' intentando estar a la altura en un trazado donde no tendrán tantos datos como los que tenían en Losail y los pilotos satélite intentando que el gap con sus 'jefes de filas' no sea muy grande. MotoGP arranca la segunda cita de su temporada en un trazado que tiene una larga recta y sectores revirados muy diferenciados, por lo que hay que encontrar el compromiso ideal en el set up. Vive con nosotros estos FP1 de MotoGP en Austin.

Directo

Artículos recomendados