Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP2 del GP de Francia de MotoGP 2014

Tras el dominio de Marc Márquez en el primer libre, los pilotos de la categoría reinan regresan a pista para cerrar el viernes.

Directo del FP2 del GP de Francia de MotoGP 2014

Directo del FP2 del GP de Francia de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP no descansa y tras los intensos libres 1 que han acabado con el mejor tiempo de Marc Márquez, es el momento de afrontar los FP2 del GP de Francia en el trazado de Le Mans. Aunque las condiciones climáticas han acompañado durante toda la jornada, lo cierto es que esta sesión es la que afrontan con unas características de pista más parecidas a las que tendrán tanto en la lucha por la pole como en la carrera, por lo que es fundamental probar neumáticos, ya que las opciones más blandas pueden ser incluso la opción para carrera.

De hecho, los pilotos 'Open' podrían plantearse la posibilidad de competir con la goma extrablanda trasera en Le Mans. A tenor de lo dicho está visto que no hay ni un minuto que perder y el trabajo debe ser continuo tanto para los pilotos en pista como para los técnicos de los distintos equipos en el box. Veremos quién termina más rápido y sobre todo, el que consigue dar más pasos hacia delante. Para que no pierdas detalle, te invitamos a seguir los FP2 de MotoGP en Le Mas con nuestros comentarios en directo. Una vez más, el minuto a minuto de la sesión esta aquí.

Directo

Artículos recomendados