Buscar

COMENTARIOS

Directo de los FP3 del GP de las Américas de MotoGP 2014

La tercera sesión de entrenamientos libres será el primer momento decisivo del fin de semana. Síguelo en directo con nosotros.

Directo de los FP3 del GP de las Américas de MotoGP 2014

Directo de los FP3 del GP de las Américas de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP empieza a entrar en la fase decisiva del fin de semana con la disputa de los FP3. Tras el dominio de Marc Márquez tanto en los FP1 como en los FP2 del viernes, parece que tenemos un favorito claro para el resto del fin de semana, pero en la categoría reina todo puede pasar. De momento, en estos terceros entrenamientos libres los pilotos intentarán perfilar el trabajo definitivo de cara a la clasificación e incluso para la carrera, siempre que la climatología lo permita, luchando siempre por entrar directamente a la Q2.

En definitiva, si la lluvia no hace acto de presencia todavía quedan grandes dosis de trabajo para muchas estructuras en estos primeros compases del GP de las Américas, tanto para los pilotos que están arriba como para los que necesitan remontar y dar un paso en adelante, como pueda ser el caso de Jorge Lorenzo. No dejan de ser unos libres, pero en esta sesión siempre hay mucho en juego así que os invitamos a seguir con nuestros comentarios en directo estos FP3 en Austin.

Directo

Artículos recomendados