Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP3 del GP de Argentina de MotoGP 2014

Con la pista todavía evolucionando y con mucha suciedad los pilotos se jugarán el pase a la Q2. Sigue la sesión en directo.

Directo del FP3 del GP de Argentina de MotoGP 2014

Directo del FP3 del GP de Argentina de MotoGP 2014

La jornada del viernes en el Autódromo Termas de Río Hondo tuvo dos dominadores pero un sólo ganador, a modo de resumen rápido. Jorge Lorenzo fue el más rápido en el FP1 pero Marc Márquez protagonizó un auténtico recital de derrapadas y tiempos rápidos en el FP2. En cualquier caso todo esto ya forma parte del pasado más cercano y con la pista mejorando, es posible que en los terceros libres del GP de Argentina los tiempos puedan caer mucho más, por lo que la lucha por pasar a la Q2 de manera directa está totalmente abierta y en juego en MotoGP.

De esta forma, la tensión en la Q3 será incluso mayor que en otras ocasiones porque los pilotos todavía no han encontrado los límites de una pista que en la primera jornada estaba demasiado sucia como para conseguir ni acercarse. Al final, 10 pilotos serán los elegidos para pasar a la Q2 y el resto pasarán por el purgatorio de la Q1. En esta ocasión quizá pasar por la Q1 no sea tan malo porque son más minutos en pista, pero nadie quiere presión extra. Sin ancitiparnos a los acontecimientos, sigue con nosotros los FP3 del GP de Argentina en directo.

Directo

Artículos recomendados