Buscar

DÍA DE PATROCINIOS

Energy TI se convierte en sponsor del Pramac Racing en 2013

Una nueva marca se une al panorama de MotoGP, aunque estará especialmente relacionada con Andrea Iannone.

Energy TI se convierte en sponsor del Pramac Racing en 2013

Energy TI se convierte en sponsor del Pramac Racing en 2013

La presencia de marcas de bebidas energéticas o de refrescos en cualquier categoría del motorsport y más en los últimos años es múltiple. El claro ejemplo es Red Bull en F1, pero categorías como Nascar y en los últimos años MotoGP están recibiendo la llegada de estas empresas dispuestas a promocionar sus bebidas a través de la competición. A nivel paralelo, también las empresas energéticas también llegan al parorama del Mundial de Motociclismo y La última en hacerlo en el Mundial de Motociclismo será la marca "Gas&Power" perteneciente a la multinacional Energy T.I.

De hecho, su llegada a MotoGP en la temporada 2013 va a ser por todo lo alto ya que Energy T.I patrocinará al equipo Pramac Racing de Ducati donde militará el piloto italiano Andrea Iannone y el estadounidense Ben Spies. Sin embargo, la decisión de la marca es de centrar su imagen al piloto europeo y tendrán especial presencia en el carenado de la moto del italiano, por el que han decidido apostar ciegamente.

Aunque su presencia será a nivel global en el equipo, Energy T.I revestirá el carenado del talentoso piloto italiano Andrea Iannone con el fin de que en calidad de sponsor se pueda asociar rápidamente la marca al mundo de la competición mundial sobre las dos ruedas, algo que sin duda también le vendrá bien al equipo que este año afrontará el reto de tener dos motos en pista, algo que no había sucedido en los últimos años.

Una más

Marcas como Rockstart, Monster o Go&Fun o Red Bull ya tienen presencia en el Mundial de Motociclismo, por lo que el catálogo de bebidas es amplio. Tras la salida de bebidas alcohólicas, productos de tabacaleras, la otra opción parece que son las empresas de telecomunicaciones o como en este caso, las empresas energéticas.

Artículos recomendados