Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Fabio di Giannantonio: "Estoy preparado para todo"

El piloto italiano llega a la cita del Gran Premio de Japón con ganas de repetir un buen resultado.

Alejandro Delgado

11 octubre 2017 13:36

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Estoy preparado para todo"

Con la confirmación de que continuara un año más enrolado en las filas del equipo de Fausto Gresini, Fabio di Giannantonio afronta la gira asiática con la esperanza de poder conseguir un buen resultado y continuar con esta tendencia que ha logrado en las dos últimas citas del calendario en las que consiguió subir de forma consecutiva dos veces al podio.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 llega al trazado de Twin Ring Motegi con la esperanza de poder repetir los resultados cosechados en las últimas pruebas de la temporada, por lo que ha afirmado que han trabajado estas dos semanas pensando en esta parte de la temporada. Sin embargo, ha destacado que es consciente de que las condiciones en las que han competido tanto en Misano como en Motorland no son las frecuentes en estas pistas: "Venimos de dos podios consecutivos y sólo podemos estar muy ocupados sabiendo que podemos repetir este resultado. Sabemos que podemos hacerlo bien, considerando también que las dos últimas carreras han sido muy diferentes si tenemos en cuenta las condiciones climáticas y las características de la pista".

El compañero de equipo de Jorge Martín reconoce que en la cita del Gran Premio de Japón todo es posible, puesto que por ejemplo, la pasada temporada consiguió pasar en la última vuelta en una meritoria quinta plaza, pero se encontró en la situación que realmente fue cuarto, puesto que descalificaron a Hiroki Ono. Por último, ha querido hacer un llamamiento a la calma, puesto que reconoce que la gira asiática nunca es fácil y menos al ser tan próxima con la prueba de Aragón, por lo que ha afirmado que se ha preparado para lo que pueda venir y está motivado para afrontar la recta final de la temporada: "En Japón nos preparamos para todo: el año pasado estuve contento al pasar bajo la bandera a cuadros en un quinto lugar y sin embargo, luego conseguí ser cuarto en la descalificación de Ono, así que estoy listo para lo que pueda venir. El trío es pronto y no será fácil, pero partimos de Europa con la mentalidad correcta y ver lo que nos espera ".-

Artículos recomendados