Buscar

SUPERBIKES

Federico Caricasulo, nuevo piloto del Bardahl Evan Bros

El piloto italiano compartirá equipo la próxima temporada con Randy Krummenacher

Fanny Villaécija

03 diciembre 2018 17:18

Comparte:

0 0
Federico Caricasulo, nuevo piloto del Bardahl Evan Bros

La parrilla del Campeonato del Mundo de Supersport sigue cogiendo forma de cara a la próxima temporada. El último anuncio ha sido el fichaje de Federico Caricasulo por parte del Bardahl Evan Bros para disputar el próximo campeonato. El italiano será el compañero de Randy Krummenacher, que repite este año en las filas del equipo italiano.

Federico Caricasulo ha disputado tres temporadas completas en el WorldSSP, consiguiendo varias victorias. En la última, ha conseguido un total de seis podios, con una victoria en el Round de San Marino incluida. A pesar de que no comenzó muy bien el año y de que las primeras carreras fueron complicadas, a final de temporada se convirtió en uno de los pilotos más fuertes de la parrilla, terminando la temporada en quinto lugar, justo por detrás de Krummenacher, con quien compartirá equipo la próxima temporada.

Tras este final de temporada, el piloto italiano está deseoso de sumarse a este nuevo proyecto y luchar, desde el inicio del campeonato, por el título mundial. Después de los últimos años, en los que el italiano ha adquirido más experiencia, el piloto ha reconocido estar deseoso de ver hasta donde son capaces de llegar juntos. "Es genial volver a donde comencé. Tanto yo como el equipo de Bardahl Evan Bros hemos crecido en los últimos años y será fantástico ver qué podemos hacer ahora que volvemos a estar juntos", ha declarado Federico Caricasulo.

Junto a él en el box del Bardahl Evan Bros estará Randy Krummenacher. Caricasulo se ha mostrado muy entusiasmado con su nuevo compañero de equipo, uno de los más experimentados de la categoría. "Tener un piloto como Krummenacher como compañero de equipo será una gran estimulación. Es uno de los corredores de Supersport más fuertes en este momento y juntos, probablemente seamos el mejor equipo en la categoría. Compartir el garaje con él también será importante para mi propio crecimiento", ha confesado el piloto italiano.

También ha tenido palabras de agradecimiento Federico Caricasulo hacia el equipo, los patrocinadores y Yamaha. "Mi agradecimiento a Yamaha Europa, a Bardahl ya todos los patrocinadores que nos apoyarán en este proyecto", ha concluido Caricasulo.

Artículos recomendados