Buscar

GRAN PREMIO DE FRANCIA 2017

Franco Morbidelli: "He decidido apretar para buscar la victoria"

El piloto italiano volvió a ganar con solidez trás su caída en Jerez, consiguiendo así, 20 puntos de ventajas sobre Luthi.

Rut Alfonsín

22 mayo 2017 14:35

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "He decidido apretar para buscar la victoria"

Franco Morbidelli ha vuelto hacerlo. Ha vuelto con una de esas victorias contundentes, y se pone más líder campeonato. Su cuarta victoria de la temporada llegó de la mano de una soberbia carrera que lideró prácticamente durante todas las vueltas.

Morbidelli, vino recuperado de su caída en Jerez que le costó irse del trazado andaluz con 0 puntos. Después de lo que se vió ayer el italiano ha vuelto a demostrar que es el hombre a batir en este campeonato.

"Estoy muy contento porque era importante hacer una buena carrera aquí después del mal domingo que tuve en Jerez. No tenía planeado ganar; solo quería estar con Lüthi, Bagnaia y Álex porque ellos tenían mejor ritmo en los entrenamientos".

Luthi y su amigo Bagnaia quedaron por delante de él en la "Qualy" del sábado, y aunque el suizo demostró tener un gran ritmo, no fue de capaz de mantenerlo durante toda la carrera.

Franco Morbidelli: "He decidido apretar para buscar la victoria"

Algo cambió entre Franco y su moto que se sintió mucho mejor el domingo para la carrera como el mismo ha declarado a su equipo.

"Desde la salida he tenido confianza con mi moto y he decidido apretar para buscar la victoria, así que le doy las gracias a mi equipo por todo el trabajo que han hecho para que fuera posible."

El piloto del Estrella Galicia ya recalcó el sábado que se sentía que podía luchar fuerte, y así fue. De esta manera Morbidelli se pone más líder del campeonato con 100 puntos, seguido de Luthi con 80 y Márquez con 62.

Artículos recomendados