Buscar

FICHAJES MOTOGP

Giacomo Agostini: "Lorenzo tiene una superoferta de Ducati"

Sigue la especulación sobre el futuro del piloto español Jorge Lorenzo.

Daniel Fernández

29 marzo 2016 23:03

Comparte:

0 0
Giacomo Agostini: "Lorenzo tiene una superoferta de Ducati"

La temporada 2016 de MotoGP ha empezado dejando 2 cosas claras, una es que las polémicas de 2015 siguen presentes o, al menos, ha ayudado en gran medida que hayan comenzado nuevas desde Qatar como mínimo. La otra y no menos importante es el hecho de que ya se está hablando del mercado de fichajes, sí, antes de la primera carrera ya se estaban produciendo hechos de esta índole.

Todo empezó con la renovación por 2 años más de Valentino Rossi con el Movistar Yamaha Team, poco después un hecho menos esperado aconteció, Bradley Smith en 2017 estará con KTM en el desembarco de la marca austríaca de MotoGP. Pero vamos, que no solo se hablo de ellos dos, se habla del futuro de Aleix Espargaró, como siempre de Dani Pedrosa, pero la mayor atracción era hablar de Jorge Lorenzo pues el mallorquín tiene ofertas por varios frentes.

Pero claro, no es lo mismo que hable el Papa de Roma, a que lo haga nuestro vecino del bajo, la repercusión del primero es clarísimamente mayor. Y todo el Mundo tiene opinión sobre todo, pero Giacomo Agostini, Leyenda viva del motociclismo, no es cualquiera precisamente. Aunque Lorenzo haya dicho que en poco tiempo se sabrá su futuro, el expiloto italiano ha hablado y confirma que hay una oferta encima de la mesa del español en la que Ducati ha echado el resto.

Giacomo Agostini: "Lorenzo tiene una superoferta de Ducati"

Giacomo Agostini

"Sé a buen seguro que Audi, la marca que controla Ducati, le ha hecho [a Lorenzo] una súper oferta". "¿Vale la pena anteponer el dinero a tener la mejor moto, que es lo que Yamaha le ofrece? Si Jorge cree que podría marcar la diferencia vestido de rojo, entonces debería aceptar el desafío. Pero creo que no está completamente convencido".

Así pues, Agostini lo tiene claro, todo depende de si Jorge se ve con fuerzas de emprender una aventura de ese tipo y que está al alcance de muy pocos. Ducati ha realizado la oferta, Lorenzo la ha leído y estudiado, pero ahora queda la parte más importante, decidir si a partir de la temporada que viene vestirá de rojo o seguirá de azul. Aunque si lo va a decir pronto, nadie anuncia un divorcio meses antes para evitar ciertos problemas...

Artículos recomendados