Buscar

MOTOGP

Gigi Dall'Igna: "Si fuera por mí, no diría para qué sirve esta pieza"

El máximo responsable de Ducati se siente enfadado respecto a la reunión de la apelación en contra de Ducati y también respecto a declaraciones de Petrucci.

Ana Puerto

23 marzo 2019 22:32

Comparte:

0 0
Gigi Dall'Igna: "Si fuera por mí, no diría para qué sirve esta pieza"

La decisión de la apelación en contra de Ducati por parte de cuatro marcas de MotoGP se está demorando más de lo esperado. En principio, la reunión tuvo lugar el pasado viernes con tres miembros que discutirían el asunto contando con las atentas miradas principalmente de Gigi Dall'Igna y Fabiano Sterlacchini en representación de la fábrica italiana.

No osbtante, Dall'Igna no está contento con el proceso que se está llevando a cabo para tomar el veredicto del que depende la victoria de Andrea Dovizioso en Qatar. Además, el italiano ya dijo que no estaba de acuerdo con la reclamación que Honda, KTM, Aprilia y Suzuki han puesto, y hasta dónde ha llegado esta queja contra Ducati.

Dall'Igna dejó clara su opinión cuando habló con la Gazzetta dello Sport. "En la presentación de la defensa, ya tuvimos que revelar algunos de nuestros secretos en un área que nuestros competidores habían descuidado. Si hubiera sido por mí, nunca hubiera dicho para qué sirve este elemento", admitía el máximo responsable de la marca de Bolonia.

Por otro lado, habló de uno de sus pilotos, en concreto de Danilo Petrucci. Al parecer, el nuevo piloto de Ducati ha hecho declaraciones que no contentaron a Gigi. "También estaba enfadado con Petrucci, que había estado hablando acerca de enfriar el neumático en las pruebas", concluía el italiano sobre el nuevo miembro del equipo oficial junto a Andrea Dovizioso.

Artículos recomendados