Buscar

SUPERSPORT

Glenn van Straalen ficha por Ten Kate para 2024

El neerlandés se une a las filas de Yamaha par el próximo curso, como compañero de equipo de Stefano Manzi en el mundial de Supersport.

Alberto Camello

20 noviembre 2023 15:11

Comparte:

0 0
Glenn van Straalen ficha por Ten Kate para 2024

La parrilla del campeonato del mundo de Supersport se va completando. Tras la vuelta de Marcel Brenner al mundial con Kawasaki, o la renovación de Stefano Manzi en su actual equipo, se ha oficializado el fichaje de Glenn van Straalen con el Ten Kate Racing para la temporada 2024. Una buena apuesta del equipo, que busca en el neerlandés que dé ese paso definitivo para luchar por los podios en cada carrera.

El piloto de 23 años afrontará su tercera temporada en la categoría, tras su ir de Supersport 300. Continuará su andadura con la marca de los diapasones, pero ahora con un equipo top, el actual subcampeón de la categoría con Manzi. Hasta la fecha, sus mejores resultados son dos segundos puestos en Assen y Magny-Cours.

Glenn van Straalen ficha por Ten Kate para 2024

Glenn ya ha demostrado varias veces que es un piloto competitivo, y con el fichaje de uno de los mejores equipos del mundial, tiene como objetivo estar en el cajo cada carrera. "Por fin podemos anunciar que estaré en la parrilla de salida del campeonato mundial de Supersport en 2024 con el Ten Kate Racing. Durante las dos últimas temporadas he demostrado mi velocidad con una Yamaha y estoy seguro de que con el conocimiento y la experiencia de Ten Kate Racing podré subir al podio todos los fines de semana de la próxima temporada", ha comentado.

"Tengo muchas ganas de que llegue nuestra primera prueba. Además de Ten Kate Racing, mi agradecimiento también va a Yamaha Motor Europe. Junto con la gente que me rodea, trabajaré duro durante el próximo invierno para que esta colaboración sea un éxito. Con este anuncio esperamos atraer el interés de varios sponsors más", zanjó el neerlandés, que en este 2023 ha finalizado undécimo en la clasificación general con 136 puntos.

Artículos recomendados