Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Hafizh Syahrin: "Nunca nos damos por vencidos"

El piloto malasio espera poder volver a la zona de puntos en la gira asiática.

Alejandro Delgado

01 octubre 2018 23:45

Comparte:

0 0
Hafizh Syahrin: "Nunca nos damos por vencidos"

La esperada gira asiática ya ha llegado y los pilotos comienzan la recta final de la temporada. Por delante les espera cuatro Grandes Premios en un mismo mes, por lo que tendrán que mantener la concentración si no quieren perder puntos respecto a sus rivales. Este es el caso de Hafizh Syahrin, que va en la 18º posición en la general con 24 puntos en su casillero. El piloto malasio espera poder recuperar la confianza perdida en las últimas citas del calendario y batallar por entrar en la zona de puntos.

El piloto del Monster Yamaha Tech3 se muestra motivado de cara al Gran Premio de Tailandia que se disputa este fin de semana. Syahrin, ha reconocido que espera que todo lo aprendido esta temporada le sirva para estar más cerca de la cabeza en un trazado que conoce: "Tengo grandes recuerdos con respecto a Tailandia, porque a principios de año supe que probaré una moto de MotoGP en el Circuito Internacional de Chang, donde finalmente piloté la M1 por primera vez. Tuve un buen inicio y terminé a menos de dos segundos de los pilotos más rápidos. Ahora espero que esta pista pueda darme un impulso extra para este fin de semana, ya que realmente tengo ganas de llegar a Buriram y también porque es el comienzo de las pruebas asiáticas antes del final de la temporada en Valencia".

El compañero de equipo de Johann Zarco ha comentado que espera que Yamaha encuentren la solución a sus problemas de cara a las últimas citas. Por ello, ha animado a su equipo a seguir trabajando cómo hasta el momento y no pierdan la motivación en ningún instante para llegar a Valencia en las mejores condiciones posibles: "Las últimas dos o tres carreras que disputé fueron difíciles. Sabemos que nos enfrentamos una situación difícil junto con Yamaha, así que espero que puedan arreglar algo para darnos la oportunidad de luchar por mejores resultados nuevamente. Ojalá pueda hacerlo y tratar de volver a los puntos para terminar en buenas posiciones. Todavía creo en mí mismo, el equipo está trabajando increíblemente duro, así que seguimos haciendo esto y nunca nos damos por vencidos".

Artículos recomendados