Soleado y a puerta cerrada, el circuito valenciano Ricardo Tormo recibía esta tarde a Valentino Rossi y Lewis Hamilton, dos de las estrellas más reconocidas en el ámbito deportivo internacional. El encuentro se ha convertido en un intercambio de monturas, fruto de una promoción llevada a cabo por el patrocinador que comparten ambos pilotos, Monster Energy.
En consecuencia, el hexacampeón del mundo de F1 (que no dudó en visitar al equipo SRT de Petronas en Losail), subirá por vez primera a los mandos de una MotoGP. "Estoy muy emocionado. He montado una moto muchas veces en los últimos años, pero solo he pasado tres días en la pista, nunca con un MotoGP. Estar en la misma pista con Valentino será un verdadero honor, es un verdadero ícono mundial del motociclismo. Ha hecho mucho por este deporte y será bonito verle en mi coche", agregó Hamilton.
El circuito español se ha convertido en el escenario del esperado 'Filming Day', una experiencia única que verá la luz como producción documental de la empresa de bebidas energéticas. Si bien se desconoce la fecha de publicación, los espectadores auguran una espléndida producción, bautizada como 'Monster'. Por su parte, la escudería Mercedes no ha dudado en expresar su emoción ante el esperado encuentro en sus redes sociales. "La F-1 y MotoGP, el intercambio que has estado esperando", alentó la escuadra.
Así pues, dos de los pilotos más laureados de la historia del motor han experimentado la competición desde la monturas de su rival en una inédita producción que próximamente verá la luz en la web oficial de Monster Energy.
Artículos recomendados
COMENTARIOS