Buscar

MOTOGP

Hamilton y Rossi, el intercambio más esperado

Ambas leyendas del motor han compartido escenario en una colaboración con su patrocinador, Monster Energy.

Comparte:

0 0
Hamilton y Rossi, el intercambio más esperado

Soleado y a puerta cerrada, el circuito valenciano Ricardo Tormo recibía esta tarde a Valentino Rossi y Lewis Hamilton, dos de las estrellas más reconocidas en el ámbito deportivo internacional. El encuentro se ha convertido en un intercambio de monturas, fruto de una promoción llevada a cabo por el patrocinador que comparten ambos pilotos, Monster Energy.

De esta manera, los más afortunados han podido disfrutar de un Valentino Rossi a manos del Mercedes W8 de 2017, acompañante de Lewis Hamilton en su cuarto título de campeón de F1. Los aficionados de 'Il dottore' ya pudieron disfrutar del desempeño del #46 sobre una F1. Estamos hablando de 2020, año donde Valentino Rossi no dudó en disfrutar a bordo de un Ferrari en el circuito valenciano. "No veo la hora de ponerme al volante del F1. Creo que va a ser una experiencia muy bonita. Espero que tengamos suerte con el tiempo y haga un buen día, puede pasar cualquier cosa. Tengo muchas ganas, va a ser muy bonito. Creo que Lewis y yo nos divertiremos", adelantó Valentino en redes sociales.

En consecuencia, el hexacampeón del mundo de F1 (que no dudó en visitar al equipo SRT de Petronas en Losail), subirá por vez primera a los mandos de una MotoGP. "Estoy muy emocionado. He montado una moto muchas veces en los últimos años, pero solo he pasado tres días en la pista, nunca con un MotoGP. Estar en la misma pista con Valentino será un verdadero honor, es un verdadero ícono mundial del motociclismo. Ha hecho mucho por este deporte y será bonito verle en mi coche", agregó Hamilton.

El circuito español se ha convertido en el escenario del esperado 'Filming Day', una experiencia única que verá la luz como producción documental de la empresa de bebidas energéticas. Si bien se desconoce la fecha de publicación, los espectadores auguran una espléndida producción, bautizada como 'Monster'. Por su parte, la escudería Mercedes no ha dudado en expresar su emoción ante el esperado encuentro en sus redes sociales. "La F-1 y MotoGP, el intercambio que has estado esperando", alentó la escuadra.

Así pues, dos de los pilotos más laureados de la historia del motor han experimentado la competición desde la monturas de su rival en una inédita producción que próximamente verá la luz en la web oficial de Monster Energy.

Artículos recomendados