Buscar

PREVIO AVINTIA

Héctor Barberá a por un buen resultado en Jerez

El piloto del Avintia Blusens quiere dar un paso hacia delante con su llegada a Europa y a una de las citas más importantes del año.

Héctor Barberá a por un buen resultado en Jerez

Héctor Barberá a por un buen resultado en Jerez

Tras una prometedora pretemporada de Héctor Barberá en su debut entre las monturas CRT, lo cierto es que el inicio de 2013 no ha sido el esperado ni para el piloto valenciano ni para el equipo Avintia Blusens. Catar y Austin no han sido buenos escenarios para esta pareja y después de dos carreras por debajo del o esperado, Héctor Barberá espera que la primera prueba europea de la temporada disputada en el Circuito de Jerez traiga consigo un buen resultado con el que comenzar una racha positiva en el Gran Premio de España.

Héctor Barberá, como es lógico, espera con ganas la tercera prueba del Campeonato del Mundo, el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en Jerez t iene que ser un punto de inflexión para el valenciano. Para el piloto del equipo Avintia Blusens MotoGP es la primera carrera de casa de la temporada y una buena ocasión para dar un giro a una campaña que ha empezado sin mucha fortuna ya que en ninguna de las carreras ha podido luchar por el dominio entre las monturas CRT, perdiendo mucho tiempo respecto a Aleix Espargaró, el gran dominador de esta subcategoría.

Héctor Barberá terminó en el puesto decimotercero en Catar sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo que no se pudo ampliar en Texas al finalizar decimoctavo. Sin embargo, esto es agua pasada para el piloto Avintia: "Después de dos primeras carreras complicadas en las que no hemos tenido demasiada suerte llega el Gran Premio de Jerez en el que, como puedes imaginar, me encanta correr y en el que espero que las cosas se pongan de cara para poder conseguir nuestros objetivos".

Muy motivado

"Este Gran Premio es especial porque hay un ambiente extraordinario y porque sientes el calor del público en la pista. Los pilotos españoles tenemos un plus de motivación cuando disputamos las carreras en España, así que espero aprovecharlo y ofrecer al equipo y a los aficionados un gran fin de semana. El equipo trabaja bien y yo me siento fuerte. Si la suerte no nos deja de lado podemos obtener un buen resultado" ha comentado el piloto de Dos Aguas, que espera que en esta pista conocida pueda sumar una buena actuación.

Artículos recomendados