Buscar

PREVIO AVINTIA

Héctor Barberá viaja a Silverstone dolorido

El piloto valenciano tras su caída en Brno llega dolorido pero con la intención de recuperar la decimocuarta posición.

Héctor Barberá viaja a Silverstone dolorido

Héctor Barberá viaja a Silverstone dolorido

Héctor Barberá vio como en Brno con su caída se rompía una racha de carreras terminadas que se prolongaba desde Catalunya. Además, el piloto valenciano perdía la decimocuarta posición en la general de MotoGP a manos de un renacido de Colin Edwards a pesar de haber cuajado desde Alemania tres buenas actuaciones con posiciones más que notables tanto en la cita germana como en la doble participación en suelo americano. Sin embargo, en la categoría reina no se puede vivir de los hechos pasados y tras tener que abandonar en Brno por su colisión con Claudio Corti, Héctor Barberá viaja dolorido a Silverstone con la intención de recuperar esta posición perdida con un gran fin de semana.

El piloto del equipo Avintia Blusens vivió en Brno un fin de semana esperanzador hasta que en la vuelta dos de la carrera de MotoGP colisionó con el italiano Claudio Corti. Aunque la peor parte fue para el piloto del NGM Mobile Forward Racing, Héctor Barberá también se llevó un fuerte golpe con varias contusiones en el incidente. Por suerte, Corti ha confirmado su presencia en Silverstone y Héctor Barberá tampoco se perderá la cita a pesar de los intensos dolores que sufre en la zona del cuello y en uno de sus tobillos, la zona más afectada en este incidente.

A por todas

"La caída en el G.P. de Brno fue una verdadera lástima porque me sentía muy fuerte y capaz de luchar con los mejores de mi categoría. En la clasificación no pude hacer un buen crono, tuve que salir retrasado y eso siempre complica las cosas" analizaba a posteriori el piloto valenciano, que ocupa ahora la decimoquinta posición en el campeonato a un punto de Colin Edwards como tercer mejor clasificado CRT.

Sin embargo, ahora toca mirar al futuro y hacerlo con los objetivos claros, como demuestra siempre Héctor Barberá es fundamental en su llegada al GP. de Gran Bretaña: "En Silverstone, si logramos una buena puesta a punto, el primer objetivo será hacer una buena sesión de clasificación para colocarnos lo mejor posible en la parrilla de salida. Si lo conseguimos, confío en tener un gran fin de semana y recuperar la segunda posición de la general de CRT".

Artículos recomendados