Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Hiroshi Aoyama: "Estoy deseando que empiece el fin de semana"

El japonés vuelve a competir tras un año sin hacerlo y lo hará ante su afición.

Alejandro Delgado

11 octubre 2017 21:35

Comparte:

0 0
Hiroshi Aoyama: "Estoy deseando que empiece el fin de semana"

En la cita del Gran Premio de Japón hay siempre pilotos locales que hacen wild card para correr delante de su afición. Sin embargo, este no es el caso de Hiroshi Aoyama, puesto que la lesión de Jack Miller le ha permitido volver a la montura de la ala dorada, después de un año en el que no ha competido.

El piloto del Marc VDS Estrella Galicia 0.0 ha querido agradecer a los miembros del equipo que han depositado la confianza en él para que vuelva a competir. Por otra parte, ha querido destacar que espera que Jack Miller se recupere rápido y pueda estar en el Gran Premio de Australia. Además, ha afirmado que espera poder hacer una buena actuación ante su afición: "Lo primero es desear a Jack una rápida recuperación y espero que pueda estar listo para correr en su Gran Premio de casa en Phillip Island. Nunca es agradable sustituir a un piloto lesionado pero espero poder hacer un buen trabajo para Jack y para el equipo en Motegi. También quiero agradecer a Michael Bartholemy y al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por darme la oportunidad de volver a competir delante de los fans japoneses".

El que será compañero de equipo de Tito Rabat ha comentado lleva tiempo sin competir, por lo que le costará coger el ritmo de trabajo y recuperar las sensaciones para poder rendir en pleno rendimiento. Si embargo, hace buena lectura de esta nueva experiencia en su trayectoria deportiva, puesto que ya ha competido con parte de los componentes del equipo en el pasado, por lo que le será más fácil adaptarse a la montura, comentando que está seguro que la presencia de Rabat le ayudará en ese proceso: "No he corrido ni una carrera esta temporada, por lo que que me llevará un tiempo recuperar las sensaciones. El hecho de conocer al equipo, porque he trabajado con buena parte de ellos en el pasado, seguro que me ayuda mucho y, también contar con un piloto con la experiencia de Tito en el otro lado del box. Estoy deseando que empiece el fin de semana."

Artículos recomendados