Buscar

MXGP

Honda 114 Motorsports revela su nueva estructura para 2020

El equipo Honda 114 Motorsports anuncia su futura alineación para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.

Comparte:

0 0
Honda 114 Motorsports revela su nueva estructura para 2020

El interior de la escudería Honda 114 Motorsport lucirá nuevo aspecto tras el inicio del campeonato mundial, siendo los pilotos australianos Nathan Crawford y Bailey Malkiewicz los encargados de representar al equipo en la categoría menor de la temporada, la cual tendrá su inicio el próximo mes de marzo. Además, Honda 114 Motorsport contará con la participación del joven piloto, Axel Louis. Así las cosas, la escudería japonesa asegura que no haber dudado en apostar por jóvenes pilotos que acaban de iniciar su trayectoria en la especialidad. De esta manera, se cierran las filas del Mundial de Motocross 2020.

En primer lugar, Nathan Crawford ingresa al equipo después de una magnífica temporada en su tierra natal, donde se adjudicó el cuarto lugar en la prueba nacional de Australia. El joven piloto, durante su corta trayectoria deportiva, ya ha sumado a su palmarés ocho podios y dos victorias en MX2. "Me complace anunciar mis planes con Honda 114 Motorsports para la temporada MXGP 2020. Viajar por un equipo tan establecido en Europa es algo en lo que siempre he trabajado y soñado. Cuando mi manager me informó sobre la posibilidad de unirme a Honda 114 Motorsports, creí que sería una gran combinación para darme la mejor oportunidad de tener una exitosa temporada en 2020", aseguró Crawford.

Por su parte, Bailey Malkiewicz ha evidenciado su talento y potencial tras hacerse con el título de MXD y obtener un segundo puesto como mejor resultado de la temporada. Con estas premisas, Malkiewicz subió a MX2 en los MX Nationals de Australia y concluyó la prueba desde una séptima posición. "Estoy realmente emocionado de tener esta excelente oportunidad de pilotar para Honda 114 Motorsports en 2020. Mi mánager, mis padres y yo hemos estado trabajando en la creación de este viaje durante los últimos dos años y estoy agradecido de que Honda 114 Motorsports me apoye y me brinde esta oportunidad. Creo que será un excelente comienzo para mi carrera en MXGP", agregó emocionado.

Honda 114 Motorsports revela su nueva estructura para 2020

Ambos tendrán a sus mandos la CRF250R, y desarrollarán su labor compartiendo espacio con Axel Louis, quien competirá en la primera cita de EMX250. "He pilotado con la ayuda de Livia Lancelot durante cuatro años. Fui medalla de oro en Francia en 85cc, luego este año fue mi primera temporada en la CRF250R. 2020 será la primera temporada donde puedo entrenar como un profesional, y ya he disfrutado estando con Nathan y Bailey. Aprenderé mucho de ellos. Sé que EMX no va a ser fácil, pero estoy listo para trabajar duro. No puedo esperar", agregó Axel.

Por último, la directora del equipo, Livia Lancelot, expresó sus emociones tras la llegada de nuevas promesas al equipo. "Me gusta el espíritu australiano, como todos saben. Estoy feliz de anunciar que Nathan Crawford y Bailey Malkiewicz competirán para Honda 114 Motorsports en 2020. Ambos llegaron hace una semana y ya comenzaron a trabajar. Ya han tenido su primer día sobre la moto nueva y estoy feliz de verlos finalmente en la Honda CRF250R 2020. Se ven rápidos y motivados, así que veremos qué les traerá la nueva temporada MX2. También continuaremos para apoyar a Axel Louis en la clase EMX250, pues solo tiene quince años. Este será su primer año de entrenamiento duro todos los días. Eric Sorby estará con nosotros a tiempo completo para ayudar a cuidar a los pilotos, así que no puedo esperar para comenzar la temporada", concluyó.

Artículos recomendados