Buscar

MOTO2

Isaac Viñales es operado de su radio derecho

El piloto de Llansá ha sido operado con éxito de su radio en el brazo derecho.

Alberto Camello

27 agosto 2018 18:20

Comparte:

0 0
Isaac Viñales es operado de su radio derecho

Isaac Viñales (Forward Racing Team) empezó de la peor manera el Gran Premio de Gran Bretaña. En el primer libre del viernes se fue al suelo en la curva 12 y no pudo seguir con el GP que finalmente como sabemos no se disputó por las condiciones del asfalto.

La consecuencia de la caída fue la fractura de su radio derecho a la altura del codo, lo que le hizo imposible seguir compitiendo en la que era la segunda carrera de la temporada con su nuevo equipo, tras ser sustituido por Alejandro Medina por causas que no se saben todavía exactamente.

Isaac Viñales es operado de su radio derecho

Isaac se sometió a una operación que ha salido muy bien de su 'fractura intraarticular desplazada del radio de su codo derecho', en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire. Al #32 le "practicaron la reducción abierta y la fijación interna con tornillos canulados", y ya ha comenzado la rehabilitación para intentar estar dentro de semana y media en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Su nuevo equipo informó en sus redes sociales que Viñales ya está de vuelta en Barcelona y recuperarse lo más rápido posible para verle en pista.

Artículos recomendados