Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2018

Joan Mir: "Espero recuperar sensaciones que no tuve en Austria"

El mallorquín viene de superar un bache en Austria y ya tiene las pilas cargadas para dar guerra en Silverstone.

Comparte:

0 0
Joan Mir: "Espero recuperar sensaciones que no tuve en Austria"

El último fin de semana de carreras no fue lo más positivo para Joan Mir. Comenzó siendo decimoquinto en la FP1 en condiciones de seco, y, aunque la lluvia hiciera acto de presencia en la segunda sesión, el mallorquín logró recuperar dos posiciones. De cara a la clasificación, Joan no pudo dar un paso adelante y tuvo que conformarse con la vigésima plaza de la parrilla de salida del domingo, así que tendría que superar a muchos pilotos para puntuar y colocarse en las posiciones donde es costumbre verle.

El domingo tenía un gran ritmo, tanto que fue capaz de finalizar octavo en la carrera del Gran Premio de Austria, un buen resultado que se suma a sus grandes actuaciones en tan sólo su temporada como debutante, así como la única en la que estará disputando el mundial de Moto2 tras fichar con Suzuki para la próxima campaña.

"El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los que más disfruto y estoy muy entusiasmado por probarlo con la Moto2 por primera vez aquí, en un trazado tan rápido. Nunca he ganado aquí en el pasado, pero esta es una de las pistas que más disfruto pilotando y en este fin de semana espero tener un buen resultado", dictaba Mir, con ganas de afrontar el fin de semana en territorio británico.

Después de la odisea del último gran premio, el balear "espera recuperar algunas sensaciones con la moto que no ha tenido en Austria", por lo que el fin de semana fue una decepción para él, pero asegura que como siempre "su equipo y él trabajarán duro para estar de vuelta delante, donde tienen que estar". Además, el piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no tiene buenísimos recuerdos ya que el pasado año quedó fuera del podio en el sexto puesto, por lo que querrá hacer una mejor actuación y tener mejor sabor de boca del circuito de Silverstone.

Artículos recomendados