Buscar

AUSTRALIA WORLDSBK

Jonathan Rea: "Me siento bien aquí y siento que tengo buen ritmo para luchar por el podio"

Jonathan Rea finalizó con el segundo mejor tiempo en la primera jornada del Round australiano en Phillip Island.

Paula Bernabeu

22 febrero 2019 18:09

Comparte:

0 0
Jonathan Rea: "Me siento bien aquí y siento que tengo buen ritmo para luchar por el podio"

Jonathan Rea ha empezado la temporada defendiendo la corona de campeón. En la primera sesión de entrenamientos libres conseguía marcar el mejor tiempo mientras que en la segunda se quedaba a 14 milésimas del mejor registro del día, finalizando así segundo en la combinada del primer día.

Rea ha confesado que el día de hoy ha sido "productivo". Los dos días de test le ayudaron a recopilar mucha información y "el trabajo del equipo en el día de hoy ha sido increíble, porque empezamos la jornada con algo totalmente nuevo basado en la información extraída de los test", afirmaba el de Kawasaki.

El cuatro veces campeón de SuperBikes ha explicado que "el objetivo de hoy era entender los diferentes neumáticos que Pirelli ha traído a Australia, durante todos los entrenos me he sentido bien con la moto.", apuntaba. "En el primer entrenamiento libre hicimos una simulación de carrera, y en el segundo FP quisimos dar kilómetros a los neumáticos para ver su durabilidad de cara a las carreras de mañana y del domingo. Aún tenemos más horas de pista mañana por la mañana".

De cara a las tres carreras que disputará la máxima categoría Jonathan Rea no tiene claro poder luchar por la victoria en Phillip Island: "Me siento bien aquí y siento que tengo buen ritmo para luchar por el podio, pero necesitamos un poco más para competir por la victoria ", confesaba el vigente campeón del mundo.

Artículos recomendados