Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Jordi Torres: "Tendremos que aprovechar bien la FP1"

El piloto de WorldSBK hará su segunda aparición en MotoGP sustituyendo al lesionado Tito Rabat en Buriram.

Comparte:

0 0
Jordi Torres: "Tendremos que aprovechar bien la FP1"

Jordi Torres podrá volver a subirse a una MotoGP de nuevo, esta vez será en Buriram, con algo de ventaja esta vez. Al ser piloto de WorldSBK -campeonato que pasa por allí al principio de la temporada-, conoce bien el trazado a diferencia de los pilotos de la categoría reina, por lo que tendrá oportunidad de mejorar más el margen de tiempo respecto al primero.

"Después de la gran experiencia de Aragón, donde tuve que asimilar muchísima información durante el fin de semana para adaptarme al estilo que requiere una MotoGP, poder volver a subirme en la moto en Tailandia es algo muy positivo. Además conozco bien el circuito, porque en Superbike llevamos cuatro años corriendo allí. Es un trazado que me gusta y se me da bien", aclaraba el de Rubí acerca del circuito tailandés incorporado este año al calendario.

Sin embargo, el provisional piloto del Reale Avintia tendrá que apretar los dientes y trabajar duro para mejorar: "Tendremos que aprovechar bien el FP1 el viernes para coger ritmo rápido y seguir mejorando. Debo mejorar mucho el ángulo de inclinación y levantar la moto rápidamente. Hay muchas cosas que tengo claras en mi cabeza, pero que debo aplicarlas sobre la moto. A ver si puedo ir más suelto encima de la moto y hacerlo lo mejor posible", finalizaba Jordi.

Aun está pendiente de confirmación que Torres también aparezca en Japón, ya que Tito sigue trabajando duramente en la rehabilitación para estar apto para correr lo antes posible. Estaba previsto que lo hiciera en Tailandia, pero quiere asegurarse de haberse librado del dolor y hacer recuperado la movilidad y fuerza total en su pierna.

Artículos recomendados