Buscar

GP DE CATALUNYA 2018

Jorge Martín: "Tengo especiales ganas de correr en Montmeló"

El piloto madrileño afronta un Gran Premio en casa dos semanas después de vencer en Mugello.

Alberto Camello

12 junio 2018 16:38

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Tengo especiales ganas de correr en Montmeló"

Jorge Martín volvió en el Gran Premio de Italia a lo más alto de podio. Le hacía más que falta a un piloto que aspira a todo y que en los dos últimos Grandes Premios había salido con sendos ceros. En Jerez, una maniobra desafortunada de Arón Canet a falta de 4 vueltas le hizo retirarse y en la última curva de Le Mans, no pudo evitar colisionar con Marco Bezzecchi cuando el italiano se fue al suelo.

Pero tras esa mala suerte, la mejor manera de darle la vuelta a la situación es ganando, y así lo hizo en Italia. Las KTM cada vez están más fuertes, pero el de San Sebastián de los Reyes está preparado para defenderse. "Llegamos este fin de semana después de la gran victoria en Mugello, pero ahora hay que centrarse en Catalunya donde también la KTM será peligrosa, aunque estaremos preparados para el desafío", comenta.

Jorge Martín: "Tengo especiales ganas de correr en Montmeló"

Ahora llega la séptima carrera de la temporada, segunda en territorio español y Jorge se siente muy motivado en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde el año pasado logró subir al podio siendo tercero. "Tengo muchas ganas de volver a la pista y especialmente en Montmeló, donde siempre he sido rápido y donde el año pasado ya había hecho uno de los mejores resultados de la temporada", comenta el #88.

Veremos si es capaz de mejorar ese tercero de 2017 e intentar sumar su cuarta victoria de año, segunda consecutiva. Desde luego el trazado se ajusta a él. "Es una pista que me gusta, especialmente porque es un diseño histórico, que se ajusta mucho más a mis características", zanja.

Artículos recomendados