Buscar

GP DE AUSTRALIA 2018

Karel Abraham: "La moto se mueve mucho en la recta"

El piloto checo del Ángel Nieto Team, Karel Abraham, ha sido décimo séptimo en su estreno con la GP17 de Álvaro Bautista en un día con muchos retrasos en las sesiones de entrenamientos.

Laura Salas

26 octubre 2018 13:58

Comparte:

0 0
Karel Abraham: "La moto se mueve mucho en la recta"

Karel Abraham, del Ángel Nieto Team, ha realizado 27 vueltas en total con la moto que hasta ahora llevaba Álvaro Bautista, quien está en el equipo oficial de Ducati sustituyendo a un Jorge Lorenzo lesionado, con lo cual ha sido primer día de primer contacto con la Ducati GP17. En su estreno con esta moto ha conseguido el décimo séptimo mejor tiempo de la tabla durante las dos sesiones que se vieron retrasadas por el incidente de Moto3 nada más empezar la primera sesión con el aceite en pista de la moto de Stefano Nepa.

"Esta mañana ha empezado muy bien, todo iba perfecto con la Ducati GP17, a pesar de los problemas con las condiciones de la pista y el retraso de las sesiones de entrenamiento", comentaba el piloto checo sobre los retrasos y su estreno con la moto de Bautista.

"Por la tarde nos ha costado más, se me mueve mucho la moto en la recta y es complicado pilotar así. Creo que podríamos haber ido más rápido que por la mañana, pero esto nos lo ha impedido", señalaba los fallos en la segunda sesión de libres del día. "Después de mi primer día con la Ducati GP17, tengo que decir que es una moto con muchas partes diferentes, y que por tanto trabaja diferente, y espero poder resolver este problema para aprovecharla al máximo", apuntaba Abraham.

"Creo que podemos conseguir un buen resultado, porque estoy preparado para ir rápido", decía el checo, que marcha en vigésimo tercera posición en la general del campeonato a diferencia de su compañero habitual de equipo, que marcha décimo segundo.

Artículos recomendados