Buscar

MOTOGP

Katsuyuki Nakasauga correrá en el Gran Premio de Japón

El piloto japonés estará presente en el circuito de Motegi con una M1.

Daniel Fernández

07 septiembre 2016 02:37

Comparte:

0 0
Katsuyuki Nakasauga correrá en el Gran Premio de Japón

A muchas personas les sonará el nombre de Katsuyuki Nakasuga, ganador de 4 campeonatos en Japón. Aunque también participó en las 8 horas de Suzuka, ganando este año con Pol Espargaró y Alex Lowes, los tres formando parte del equipo Yamaha. Pues bien, volverá a subirse en una MotoGP, lo hará durante el Gran Premio de Japón 2016 en condición de wild card.

Es la 5ª vez que el piloto japonés competirá de manera consecutiva en el GP del país del sol naciente y, la 7ª en el Campeonato del mundo de la categoría reina, siendo su mejor resultado obtenido una 2ª plaza en el Gran Premio de Valencia 2012. Nakasuga dispondrá de una YZR-M1 del equipo Yamalube Yamaha Factory Racing Team, para la 15ª prueba del Mundial de MotoGP.

Katsuyuki Nakasauga correrá en el Gran Premio de Japón

Katsuyuki Nakasuga

«El año pasado mejoré mucho mi resultado en el Gran Premio de Japón al terminar octavo y demostré que tanto yo como la YZR-M1 habíamos mejorado mucho. Este año me lo tomo como una oportunidad de darlo todo y demostrar mis habilidades ante los mejores pilotos del mundo. El año pasado luché con Pol Espargaró y Bradley Smith en carrera y este año el objetivo es repetir esta pelea. Pido a los aficionados japoneses que se acerquen al circuito a animar y que conviertan el GP de Japón en un evento increíble».

Artículos recomendados