Buscar

AUSTRALIA WORLDSBK

Krummenacher vuela en Australia y domina la primera jornada

El piloto suizo ha sido el más rápido en la primera jornada de la Ronda de Australia.

Alejandro Delgado

22 febrero 2019 16:37

Comparte:

0 0
Krummenacher vuela en Australia y domina la primera jornada

La nueva temporada del mundial de Supersport ya ha comenzado y el trazado de Phillip Island es la sede de la primera cita del calendario. La ronda de Australia será la primera sede del año en la que se ha podido comprobar los pasos que han dado los equipos y pilotos en sus nuevas monturas.

El piloto más rápido de la primera jornada ha sido Randy Krummenacher. El piloto suizo ha marcado su mejor registro en la primera sesión del día. El piloto del Bardahl Evan Bros. WorldSSP Team, ha dado un total de 36 giros con su Yamaha YZF R6, parando el crono en 1.32.777.

En la segunda ha finalizado Thomas Gradinger. El piloto del Kallio Racing ha sido uno de los que más ha rodado en el trazado australiano completando 38 giros hasta parar el crono a 373 milésimas del piloto suizo. El austriaco ha dado un paso adelante significativo en comparación a los test que se disputaron a inicio de la semana.

El compañero de equipo de Krummenacher, Federico Caricasulo, ha completado la tercera fila provisional. El italiano ha dado un total de 33 giros, quedándose a tan solo 16 milésimas de Gradinger. El piloto del Bardahl Evan Bros, ha mostrado un ritmo superior al resto en los sectores dos y cuatro.

La segunda fila provisional ha finalizado el piloto francés Jules Cluzel. El piloto del GMT94 Yamaha ha sido uno de los pocos que han mejorado el registro que ha marcado en la sesión inaugural. La quinta plaza ha sido para Raffaele de Rosa, mientras que el sexto mejor tiempo ha sido para Lucas Mahias.

En la séptima posición ha finalizado Hikari Okubo siendo el último piloto que ha terminado a menos de un segundo de Krummenacher. En la octava posición ha terminado Héctor Barbera. Por su parte, el compañero de equipo de Jules Cluzel, Corentin Perolari, ha finalizado en la novena posición, mientras que Federico Fuligni ha cerrado el top 10.

Respecto al resto de pilotos españoles, Isaac Viñales ha sido 11º, quedándose a 120 milésimas de Fuligni. María Herrera ha sido 14º mientras que Nacho Calero ha sido 21º.

Artículos recomendados