Buscar

POLÉMICA MÁRQUEZ - ROSSI

La Iene denuncia a Marc Márquez y su entorno

Presuntamente ellos sufrieron la agresión, lesiones, calumnias y robo.

Daniel Fernández

01 noviembre 2015 15:54

Comparte:

0 0
La Iene denuncia a Marc Márquez y su entorno

La Iene denuncia a Marc Márquez y su entorno

Hace un par de días que el Mundo del motociclismo está viviendo días más que turbios, pues una cosa es lo que suceda en pista o fuera de ella entre protagonistas y el entorno, y otra cuando aficionados y periodistas se meten en medio de un tema extremadamente delicado. Ya os contamos como Marc Márquez recibió una visita de un par de reporteros que al parecer le increparon y agredieron a su familia.

De igual modo que ayer nos hicimos eco de las declaraciones que el mánager del piloto, Emilio Alzamora, realizó a los periodistas a modo de comunicado sobre el hecho comentado anteriormente. No solo eso, ayer también se produjo un evento en Cervera donde el propio pueblo de los Márquez salió en defensa de sus vecinos y pidiendo respeto para ellos, el alcalde lo hizo en castellano, inglés, catalán e incluso italiano para que quedará bien clara la petición de la localidad.

En toda esta historia desde el principio dijimos que cada una de las partes "barría para su casa" defendiendo su posición, así pues, llegaba el momento de que la otra parte declarara acerca de lo ocurrido. Y si el entorno de Marc ha denunciado lo ocurrido aquel día en su casa, los periodistas no se han quedado atrás.

La versión de "La iene"

La iene es el nombre del programa televisivo al cual pertenecen los dos reporteros que fueron a Cervera, el pueblo del piloto del Repsol Honda Team, Marc Márquez. Como es obvio, su versión nada tiene que ver con la que proporcionó la otra parte, desde el programa declaran lo siguiente:

La Iene denuncia a Marc Márquez y su entorno

"La versión del comunicado emitido por los representantes legales del piloto Marc Márquez contiene una representación de los hechos que no es verdadera". "El piloto no ha sido insultado ni humillado, y mucho menos cualquier componente de su familia ha sido empujado o tirado al suelo".

"fueron Stefano Corti y Alessando Onnis quienes sufrieron la violencia. Nos acercamos a Márquez cuando estaba con su padre y su hermano con un premio 'divertido' por las visicitudes en pista que este año le han convertido en protagonista. Pero en el momento de la entrega de la copa los dos reporteros fueron agredidos sin poder explicar el significado de nuestro juego".

"Los asaltantes rompieron la cámara y nos quitaron las tarjetas de memoria con las imágenes que mostraremos en caso de ser devueltas. También hay otra filmación en manos de Márquez: su madre registró todos los hechos con un teléfono móvil. Si quieren pueden hacer público el vídeo"

"Por fortuna, hemos sido capaces de recuperar algo de material que demuestra lo que sucedió en realidad y que mostraremos en Italia Uno el próximo lunes. Hoy Stefano Corti y Alessandro Onnis han dado instrucciones a sus abogados para denunciar a Marc Márquez y sus familiares por agresión, lesiones, calumnia y robo".

Artículos recomendados