Registro gratuito

Lewis Hamilton: "Me gustaría probar una MotoGP"
Lewis Hamilton: "Me gustaría probar una MotoGP"

DESEO DE NIÑEZ

Lewis Hamilton: "Me gustaría probar una MotoGP"

El actual líder del Mundial de F1 reconoce su afición por las motos desde pequeño. Le gustaría subirse a una MotoGP.

SERGIO J. CABRERA - 06 AGOSTO 2015 15:50

Lewis Hamilton: "Me gustaría probar una MotoGP"

Ganador de la Fórmula Renault 2.0 británica, de la F3 Euro Series, de la GP2 y en dos ocasiones del Mundial de Fórmula 1. Camino de su tercer título en la categoría reina del automovilismo, se puede decir que a Lewis Hamilton no se le dan mal los monoplazas. Sin embargo, el excéntrico piloto de Mercedes AMG F1 parece que de pequeño tenía otro tipo de inquietudes. Según ha reconocido Lewis Hamilton en una entrevista al diario británico 'Daily Mirror', de pequeño le llamaba más la atención el mundo de las dos ruedas y quería una moto, aunque su padre le compró un kart.

El líder del Mundial de F1 con 202 puntos, tras haber sumado a lo largo de la temporada cinco victorias y cuatro podios, lo contaba así: "Cuando yo era niño quería correr con motos. Cuando mi padre me compró un kart, me decepcioné un poco porque yo lo que quería en realidad era una moto. Las motos fueron mi primer amor". Sin embargo, parece que su padre acertó de pleno apostando por las cuatro ruedas y más ahora que está cerca de su tercer título en F1.

Lewis Hamilton: "Me gustaría probar una MotoGP"

Aún así, parece que a Lewis Hamilton no se le ha pasado la pasión por las motos. El año pasado estuvo de visita en el Mundial de MotoGP durante el Gran Premio de Catalunya. Gracias a Monster, patrocinador personal de Hamilton y también del equipo Movistar Yamaha, el piloto de F1 estuvo en el box de la formación y tuvo una charla distendida con Valentino Rossi. Quizá animado por su charla con 'Il Doctore', Lewis Hamilton ha reconocido: "Me gustaría probar una MotoGP, sólo por comprobar cómo se comporta. Naturalmente conozco las trazadas, pero me encantaría averiguar si soy capaz de pilotarla".

Amante de la dos ruedas

Lewis Hamilton ha demostrado esta condición en varias ocasiones y entre su colección personal de vehículos cuenta con varias motos de lo más apreciadas. Memorable fue su aparición en el Gran Premio de Mónaco de 2014 con una MV Agusta F4 RR, una moto que ha exhibido en más de una ocasión. No obstante, MV Agusta es una marca que pertenece a Mercedes. Quizá una MotoGP no, pero Lewis Hamilton podría probar la MV Agusta del Mundial de Superbike por esta vía. Seguro que Leon Camier se la deja encantado.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS